Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda
Connect with us

Sucesos

Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Publicado

on

Mataron a El Tito - acn
Con esta acción de las FAES quedó desarticulada la banda “El Tito”. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a El Tito en enfrentamiento con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el procedimiento también fallecieron siete miembros de la banda.

Los hampones se desplazaban en una pick up marca Ford, modelo Super Duty, gris, cuando la comisión policial los localizó. Se originó un enfrentamiento donde murieron los ocho maleantes.

FAES desarticuló banda

Con esta acción de las FAES quedó desarticulada la banda “El Tito”. Esta organizaron criminal venía desde hace mucho tiempo tiñendo de sangre las calle y avenidas de los estados Zulia y Trujillo.

Voceros de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron que “todo era cuestión de tiempo”. El trabajo de campo que venían efectuando los funcionarios de las FAES pronto daría su fruto y así fue.

Un duro golpe al hampa dio la Policía Nacional Bolivariana en el estado Trujillo. Con la muerte de los ocho presuntos delincuentes queda desarticulada la organización de antisociales.

Ocho de sus integrantes, incluido el jefe del grupo delictivo, resultaron muertos al enfrentarse a la PNB a eso de las 5:00 de la tarde del martes 30 de julio en el sector Pele El Ojo.

Las pesquisas revelan que la banda que dirigía «El Tito» operaba entre el municipio Baralt, estado Zulia y en sectores trujillanos.

El FAES los identificaron por apodos: «El Tito», «El Conejo», «El Cuervo», «El Gato», «Piraña», «El Indio, «El Pájaro» y «Jackson».

Los oficiales de las FAES incautaron la camioneta Super Dutty, siete armas de fuego y una granada.

Un primer hampón de esta misma banda cayó sin vida el mismo día al caerse a tiros con Polibaralt en un secuestro frustrado en ese municipio.

Al sujeto lo identificaron como como Richard Briceño, a quien apodaban  «El Ajo». El comerciante rescatado resultó ileso.

ACN/@FAES/Redes

También puedes leer: Cinco malhechores muertos y un oficial caído en operativo

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído