Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda
Connect with us

Sucesos

Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Publicado

on

Mataron a El Tito - acn
Con esta acción de las FAES quedó desarticulada la banda “El Tito”. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a El Tito en enfrentamiento con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el procedimiento también fallecieron siete miembros de la banda.

Los hampones se desplazaban en una pick up marca Ford, modelo Super Duty, gris, cuando la comisión policial los localizó. Se originó un enfrentamiento donde murieron los ocho maleantes.

FAES desarticuló banda

Con esta acción de las FAES quedó desarticulada la banda “El Tito”. Esta organizaron criminal venía desde hace mucho tiempo tiñendo de sangre las calle y avenidas de los estados Zulia y Trujillo.

Voceros de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron que “todo era cuestión de tiempo”. El trabajo de campo que venían efectuando los funcionarios de las FAES pronto daría su fruto y así fue.

Un duro golpe al hampa dio la Policía Nacional Bolivariana en el estado Trujillo. Con la muerte de los ocho presuntos delincuentes queda desarticulada la organización de antisociales.

Ocho de sus integrantes, incluido el jefe del grupo delictivo, resultaron muertos al enfrentarse a la PNB a eso de las 5:00 de la tarde del martes 30 de julio en el sector Pele El Ojo.

Las pesquisas revelan que la banda que dirigía «El Tito» operaba entre el municipio Baralt, estado Zulia y en sectores trujillanos.

El FAES los identificaron por apodos: «El Tito», «El Conejo», «El Cuervo», «El Gato», «Piraña», «El Indio, «El Pájaro» y «Jackson».

Los oficiales de las FAES incautaron la camioneta Super Dutty, siete armas de fuego y una granada.

Un primer hampón de esta misma banda cayó sin vida el mismo día al caerse a tiros con Polibaralt en un secuestro frustrado en ese municipio.

Al sujeto lo identificaron como como Richard Briceño, a quien apodaban  «El Ajo». El comerciante rescatado resultó ileso.

ACN/@FAES/Redes

También puedes leer: Cinco malhechores muertos y un oficial caído en operativo

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído