Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes
Connect with us

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído