Cinco malhechores muertos y un oficial caído en operativo
Connect with us

Sucesos

Cinco malhechores muertos y un oficial caído en operativo

Publicado

on

Cinco malhechores muertos - acn
El hecho fue en el barrio El Adobito, parroquia Agua Salada del municipio Heres, Bolívar. (Foto: Redes)
Compartir

Procedimiento policial deja cinco malhechores muertos y un oficial caído. El hecho se registró la mañana del jueves 01 de agosto de 2019 en el municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

En el procedimiento de la Policía del estado Bolívar que arrojó cinco malhechores muertos quedó desarticulada la banda de Hany kawuan.

Entre los sujetos que murieron está el líder criminal el Hany Kawuan, el Gregory, el Ermitaño, el Tigre y el Mudo.

Mientras que el Oficial jefe Eduard Lereico, adscrito al Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar, murió en la Clínica Santa Ana, a donde lo llevaron al recibir heridas ocasionadas por el paso de proyectiles.

En enfrentamiento entre los integrantes de la banda de Hany Kawuan y los funcionarios ocurrió a eso de las 5:30 de la  mañana en el barrio El Adobito, parroquia Agua Salada del municipio Heres, Estado Bolívar.

En cuanto a la reseña del caso señala, que funcionarios de Polibolívar realizaban investigaciones de campo con la finalidad de desarticular la banda delictiva del Hany Kawuan.

Las informaciones señalaban que  el jefe de la banda Hany Kawuan junto a otros integrantes estaban atrincherados en una vivienda del sector El Adobito.

Una comisión mixta conformada por funcionarios de la DIEPEB y SIPEB, una vez en el lugar logramos avistar personas portando armas de fuego que accionaron en contra de los uniformados.

Se generó un intercambio de disparo que duró varios minutos. En la refriega cae herido el Oficial jefe Lereico y los cinco delincuentes.

Al Oficial jefe lo llevaron a la Clínica Santa Ana y a los maleantes los trasladaron hasta el Hospital Universitario Ruiz y Páez; quienes fallecieron minutos después de su ingreso.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia comisión del Eje de Homicidio del Cicpc Subdelegación Ciudad Bolívar.

Colectaron en el sitio tres Glock, calibre 9mm; una pistola marca Tabfoglio, un Fusil Automático Liviano (FAL) calibre 7.62 mm y cartuchos percutidos de calibre 7.62 mm al igual que calibre 9mm.

ACN/@PEB/Redes

También puedes leer: Informe de UVL destaca 149 presos muertos en calabozos

Sucesos

Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Publicado

on

Compartir

Fetos en basureros encuentran vecinos buscando comida;  y otras cosas que pudieran servirles para enfrenar el día a día de una existencia mediocre; en un país signado por la crisis económico-social más cruenta de toda la historia venezolana.

Las denuncias a las autoridades de estas dantescas apariciones  caen casi siempre “en saco roto” ya que las atribuyen a especulaciones o a material quirúrgico desechado de hospitales y sitios de asistencia sanitaria.

12 fetos encuentran en Carora

Concretamente, en Carora fue denunciado el encuentro de doce fetos en un basurero muy próximo a la ciudad. Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

También se sabe de la proliferación de embarazos entre adolescentes;  y mujeres ya no tan jóvenes que no tienen la posibilidad de convertirse en madres por la crisis que atraviesa el país.

Este viernes, habitantes del caserío Cardonalito;  en el sector La Otra Banda, de Carora;  encontraron en un basurero improvisado un feto de aproximadamente 30 semanas de gestación;  el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos.

Las personas buscan en el vertedero envases para almacenar gasolina, ahí fue cuando encontraron al feto, que ya tenía formada sus extremidades y se podía observar cabello.

Los habitantes al comunicarse con las autoridades obtuvieron como respuesta que eran desechos de hospital. En el sitio encontraron bolsas con restos de viseras, desechos sanitarios y material quirúrgico.

Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

ACN/Imp

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído