Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes
Connect with us

Sucesos

Desmantelaron a Los Panchitos banda integrada por tres jóvenes

Publicado

on

 Desmantelaron a Los Panchitos - acn
Tenían en su poder una escopeta, calibre 44, contentiva de un cartucho. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

 Desmantelaron a Los Panchitos, banda delictiva integrada por dos adolescentes y un adulto. La actuación corresponde a oficiales de la Policía de Carabobo.

Los funcionarios de la policía estadal realizaban patrullajes preventivos en zonas populares del municipio Valencia, cuando realizaron el procedimiento.

Esta banda se dedicada a cometer diversos delitos. Para el momento les decomisaron un una escopeta y municiones de alto calibre.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Efectivos de la estación policial La Florida ejecutaron las acciones.

Patrullaban por la avenida principal de las Invasiones Brisas de Guataparo cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Estas personas cuando notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los uniformados no les dieron tiempo de huir y los atraparon a pocos metros.  Se trata de dos adolescentes de 17 años, y un mayor de edad de 19 años.

Los Panchitos con escopeta

Al momento que aprehendieron a Los Panchitos tenían en su poder una escopeta, calibre 44, contentiva de un cartucho. También les incautaron ocho municiones de fusil calibre 30.

Asimismo, Velasco informó que en una actuación en el sector Tronconero, parroquia Yagua de Guacara, capturaron a un hombre apodado “El Báquiro”.

Está señalado der ser el presunto cabecilla de una banda delictiva de la zona. Sería el responsable de la comisión de varios hechos delictivos ocurridos en dicha localidad.

Funcionarios de Policarabobo adscritos a la estación Yagua, recibieron una llamada de un vecino del sector. Aseguró que en la zona se encontraba un presunto delincuente con un arma de fuego amedrentando a la comunidad.

Cuando la comisión llegó al lugar avistaron al hombre descrito por el denunciante. Lo capturaron en flagrancia con un revólver modelo 733, serial AT06603, con seis cartuchos sin percutir.

Además, tenía 27 envoltorios de tamaño regular y una porción grande de presunto crispy. Al Báquiro lo pusieron a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público, precisó Velasco.

También puedes leer: Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevó a la muerte

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído