Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevo a la muerte
Connect with us

Sucesos

Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevó a la muerte

Publicado

on

Cita amorosa - acn
Le truncaron la vida al futbolista venezolano de 30 años. (Foto: Redes)
Compartir

Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza con una adolescente de 17 años de edad, lo condujo a la muerte. La intención era robarle una camioneta Merú.

Las investigaciones de los detectives del Cicpc arrojaron que todo era una trampa. La adolescente lo invitó a una vivienda en el sector Los Sin Techos, del municipio Valera la noche del jueves.

El plan era solo el robo del vehículo, pero todo se salió del libreto que tenían elaborado los criminales. Le truncaron la vida al futbolista de 30 años.

La resistencia que mostró el futbolista profesional Gerardo Mendoza le dio un giro de 180 grados al plan de los integrantes de una banda delictiva que dedica al robo y hurto de vehículos.

La cita, supuestamente sexual, era una trampa para robarle una camioneta Toyota, modelo Merú, que tenía el futbolista  Gerardo Mendoza.

Cita amorosa - acn

Una de las implicadas. (Foto: Redes)

El Gato llegó en horas de la noche del jueves 18 de julio en otro vehículo; el de su esposa, un Fiat, modelo Palio, que igualmente robaron los homicidas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Trujillo, informó que el propósito de los delincuentes era ese,  despojar a “El Gato” la camioneta Toyota.

Cita amorosa tramposa

Las pesquisas llevaron a los sabuesos hasta “La Gata”, quien fue la carnada para pescar a la víctima. La cita amorosa era una trampa.

La adolescente aprovechó su vínculo de amistad con el futbolista para atraerlo hasta la de uno de sus cómplices a quien identificaron como “Luisely”.

En complicidad con “La Gata” también está Yuleisy Villegas, alías “La Ana”, amiga de infancia. Las dos están detenidas por el homicidio del exjugador de Trujillanos FC.

De acuerdo con la reseña, Gerardo Mendoza llegó a la cita en un Fiat Palio, propiedad de su esposa. Al llegar a la vivienda donde se concertó la cita no halló a “La Gata”, sino a un sujeto de nombre Bernardo Peña, de 24 años.

“El Bernardo” trató de someterlo con un arma de fuego a lo que el futbolista se resistió. Ante la actitud de Mendoza, el criminal le disparó a la cabeza.

Gerardo Mendoza cayó al suelo sin signos vitales. Ya sin obstáculos los victimarios lo despojaron de su teléfono celular y de las llaves de la camioneta Merú que también cargaba para el momento consigo.

Bernardo Peña, alias “el Bernardo”, junto a Osvaldo Suárez “Cacho”, ”Canelo”, “Ender” y “Luisely” se llevaron el Fiat, Palio, de color vinotinto, año 2007, placas AD073US. Este automóvil lo recuperó una comisión de la Policía de Trujillo en la vía hacia Carvajal.

También puedes leer: Aprehendieron a dos adolescentes con una pistola y un chuzo

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído