Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevo a la muerte
Connect with us

Sucesos

Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza lo llevó a la muerte

Publicado

on

Cita amorosa - acn
Le truncaron la vida al futbolista venezolano de 30 años. (Foto: Redes)
Compartir

Cita amorosa del futbolista Gerardo Mendoza con una adolescente de 17 años de edad, lo condujo a la muerte. La intención era robarle una camioneta Merú.

Las investigaciones de los detectives del Cicpc arrojaron que todo era una trampa. La adolescente lo invitó a una vivienda en el sector Los Sin Techos, del municipio Valera la noche del jueves.

El plan era solo el robo del vehículo, pero todo se salió del libreto que tenían elaborado los criminales. Le truncaron la vida al futbolista de 30 años.

La resistencia que mostró el futbolista profesional Gerardo Mendoza le dio un giro de 180 grados al plan de los integrantes de una banda delictiva que dedica al robo y hurto de vehículos.

La cita, supuestamente sexual, era una trampa para robarle una camioneta Toyota, modelo Merú, que tenía el futbolista  Gerardo Mendoza.

Cita amorosa - acn

Una de las implicadas. (Foto: Redes)

El Gato llegó en horas de la noche del jueves 18 de julio en otro vehículo; el de su esposa, un Fiat, modelo Palio, que igualmente robaron los homicidas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Trujillo, informó que el propósito de los delincuentes era ese,  despojar a “El Gato” la camioneta Toyota.

Cita amorosa tramposa

Las pesquisas llevaron a los sabuesos hasta “La Gata”, quien fue la carnada para pescar a la víctima. La cita amorosa era una trampa.

La adolescente aprovechó su vínculo de amistad con el futbolista para atraerlo hasta la de uno de sus cómplices a quien identificaron como “Luisely”.

En complicidad con “La Gata” también está Yuleisy Villegas, alías “La Ana”, amiga de infancia. Las dos están detenidas por el homicidio del exjugador de Trujillanos FC.

De acuerdo con la reseña, Gerardo Mendoza llegó a la cita en un Fiat Palio, propiedad de su esposa. Al llegar a la vivienda donde se concertó la cita no halló a “La Gata”, sino a un sujeto de nombre Bernardo Peña, de 24 años.

“El Bernardo” trató de someterlo con un arma de fuego a lo que el futbolista se resistió. Ante la actitud de Mendoza, el criminal le disparó a la cabeza.

Gerardo Mendoza cayó al suelo sin signos vitales. Ya sin obstáculos los victimarios lo despojaron de su teléfono celular y de las llaves de la camioneta Merú que también cargaba para el momento consigo.

Bernardo Peña, alias “el Bernardo”, junto a Osvaldo Suárez “Cacho”, ”Canelo”, “Ender” y “Luisely” se llevaron el Fiat, Palio, de color vinotinto, año 2007, placas AD073US. Este automóvil lo recuperó una comisión de la Policía de Trujillo en la vía hacia Carvajal.

También puedes leer: Aprehendieron a dos adolescentes con una pistola y un chuzo

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.