Aprehendieron a dos adolescentes con una pistola y un chuzo
Connect with us

Sucesos

Aprehendieron a dos adolescentes con una pistola y un chuzo

Publicado

on

Aprehendieron a dos adolescentes - acn
 Residentes del sector reportaron la novedad. (Foto: Redes)
Compartir

Aprehendieron a dos adolescentes en la avenida principal del sector EL Cerrito, municipio Los Guayos, estado Carabobo. Les incautaron un facsímil de pistola y un arma blanca tipo chuzo.

El informe policial señala, que una comisión de la Policía Municipal Los Guayos realizó el procedimiento. Personas de la comunidad alertaron a las autoridades.

El hecho ocurrió a eso de las 06:20 de la mañana del lunes 22 de julio. Funcionarios de Poliguayos fueron alertados acerca de dos personas sospechosas.

Residentes del sector reportaron la novedad al Centro de Coordinación Policial (CCP).

Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado avistamos a dos jóvenes con las características fisonómicas aportadas por el operador del Centro de Coordinación Policial.

PM Los Guayos los apresó

Les dieron la voz de alto a lo que hacen caso omiso; pero los jovencitos fueron neutralizados por los oficiales de la Policía de Los Guayos. 

Cuando les realizaron la inspección corporal, a uno le localizaron un facsímil tipo pistola de fabricación rudimentaria elaborado en metal de color cromo. Tiene 17 años de edad.

Mientras que el segundo, de 15 años de edad, tenía en su poder un arma blanca punzocortante de  fabricación no industrializada; elaborada en metal de color cromo.

A ambos adolescentes los trasladaron al Centro de Coordinación Policial. Inmediatamente se le notificó al Ministerio Público de la actuación policial.

Conoce del caso la abogada Mildreth Rivero, Fiscal 26° en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público. Los dos adolescentes retenidos quedaron a la orden del MP, sostuvo la fuente policial.  

Ante la aprehensión de los menores, Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, dijo que “en nuestra institución seguiremos trabajando en materia de seguridad ciudadana; dándole cumplimiento a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

ACN/Prensa Poliguayos

También de tu interés: Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído