Expulsan por hurto a una oficial de la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Expulsan por hurto a una oficial de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Expulsan por hurto - acn
Integraba una banda delictiva, indicó Pedro Velasco, jefe del ente policial. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Expulsan por hurto en una residencia al norte de Valencia, a una oficial de la Policía de Carabobo. A la funcionaria la detuvieron y posteriormente la expulsaron del ente policial.

Cumpliendo con el avance en el proceso de depuración de la policía estadal, una funcionaria de este cuerpo policial resultó detenida y destituida.

Presuntamente está incursa en el delito de hurto a una residencia ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia; donde incautaron diversas herramientas que la vinculan con el acto delictivo.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Una comisión adscrita a la estación policial El Bosque realizó el procedimiento.

Estaba en labores de patrullaje en la avenida Cuatricentenaria, a la altura del edificio El Mirador, cuando un grupo de ciudadanos les indicaron que tenían retenida a una mujer.

Ésta, al parecer en compañía de otros individuos, intentó despojar de sus pertenencias a dos personas frente a su residencia.

Era oficial de la Policía de Carabobo

Trascendió, que la oficial de la Policía de Carabobo junto a otros antisociales armados, bajo amenaza de muerte; intentaron cometer el robo a las víctimas, obligándolas a introducirse en el interior de la vivienda.

“Los delincuentes emprendieron la huida al percatarse que los habitantes avistaron la situación. rápidamente tomaron medidas logrando la captura de una fémina a quien dejaron retenida luego de cerrar las puertas de seguridad de la residencia”, explicó Velasco.

Al respecto, Velasco mencionó que al llegar al lugar, la comisión policial detuvo a la ciudadana de 28 años de edad.

Le incautaron tres destornilladores y un alicate de presión; herramientas que al parecer utilizaba para irrumpir en las residencias y practicar delitos de hurto.

Sostuvo Velasco, que esta ciudadana integraba una banda delictiva que opera en la zona norte de Valencia perpetrando constantes robos y hurtos.

La expulsan por hurto

Puntualizó que la detenida era oficial del cuerpo policial, del cual fue inmediatamente destituida por estar incursa en hechos punibles. La expulsan por hurto, conducta inapropiada para un oficial de policía.

“No permitiremos que esto siga ocurriendo. Todo funcionario policial implicado en cualquier hecho será detenido y se le aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, aseveró.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Ministra Iris Varela enfrentaría invasión con 45 mil reclusos

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.