Abatido exreo durante enfrentamiento con el Cicpc en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Abatido fugitivo en enfrentamiento con la Ley en Bejuma

Publicado

on

Abatido joven al enfrentarse con efectivos del Cicpc en Bejuma. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un ex reo fue abatido al enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Carabobo; ayer martes 9, a eso de las 6:00 de la tarde, en un hotel del municipio Bejuma. Era fugitivo junto a otros 8 reclusos.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso identificado como Víctor Manuel Martínez Rodríguez (19), se habría fugado junto a otros 8 sujetos; de uno de los calabozos de la Policía de Carabobo sede Bejuma, el pasado 24 de junio.

Abatido exreo en hotel de Bejuma. ACN

Victor Martínez (19). Foto: Cortesía

Tras labores de investigación, efectivos del Cicpc subdelegación Bejuma, dieron con el paradero de Martínez; quien se encontraba enconchado en el Hotel Tiuna, ubicado en la calle Heres, entre avenidas Fundadores y Sucre.

Comisiones de ese cuerpo de investigaciones y de la Carabobo; se presentaron en la puerta del mencionado hotel y en ese momento observaron que Martínez salía del recinto.

Al percatarse de la presencia policial, el joven hizo frente a la comisión con un arma de fuego. Martínez era requerido por el Cicpc por el delito de homicidio y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia. Con información: ACN/Soy Vallealtino

No deje leer: Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación

Sucesos

!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Publicado

on

De repente - ACN
Compartir

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó de repente este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado Ceará (nordeste).

Las autoridades rescataron a tres personas vivas, pero temen que existan numerosas víctimas mortales. Los bomberos de la localidad precisaron que el colapso de la estructura pudo haber sido como consecuencia de una fuga de gas.

Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza. Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros.

Según algunos vecinos dentro del edificio que se derrumbó de repente pueden haber unas 20 personas. Sin embargo, ninguna autoridad precisó tales aseveraciones.

Según informaron algunos testigos, el edificio, que colapsó estaba ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe. Las causas son investigadas por los expertos en siniestros.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. Vecinos y residente del sector los evacuaron. Los escombros cayeron sobre las calles colindantes.

Cayó de repente

Trascendió que los servicios médicos se mantienen alerta para tratar de socorrer a las personas que puedan ser rescatadas. Al lugar llegaron parientes desconsolados. Rezan para pedir a Dios que a sus familiares los rescaten con vida.

https://twitter.com/i/status/1184113616620007431

Lee también: Desatada especulación a menos de 24 horas del aumento salarial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído