Abatido exreo durante enfrentamiento con el Cicpc en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Abatido fugitivo en enfrentamiento con la Ley en Bejuma

Publicado

on

Abatido joven al enfrentarse con efectivos del Cicpc en Bejuma. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un ex reo fue abatido al enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Carabobo; ayer martes 9, a eso de las 6:00 de la tarde, en un hotel del municipio Bejuma. Era fugitivo junto a otros 8 reclusos.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso identificado como Víctor Manuel Martínez Rodríguez (19), se habría fugado junto a otros 8 sujetos; de uno de los calabozos de la Policía de Carabobo sede Bejuma, el pasado 24 de junio.

Abatido exreo en hotel de Bejuma. ACN

Victor Martínez (19). Foto: Cortesía

Tras labores de investigación, efectivos del Cicpc subdelegación Bejuma, dieron con el paradero de Martínez; quien se encontraba enconchado en el Hotel Tiuna, ubicado en la calle Heres, entre avenidas Fundadores y Sucre.

Comisiones de ese cuerpo de investigaciones y de la Carabobo; se presentaron en la puerta del mencionado hotel y en ese momento observaron que Martínez salía del recinto.

Al percatarse de la presencia policial, el joven hizo frente a la comisión con un arma de fuego. Martínez era requerido por el Cicpc por el delito de homicidio y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia. Con información: ACN/Soy Vallealtino

No deje leer: Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.