Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación

Publicado

on

Estranguló a su mujer - acn
Al femicida lo identificaron como Oswaldo Enrique Valero, de 37 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Estranguló a su mujer luego sostuvieran una discusión. Las pesquisas de la policía científica revelan que la víctima, quien era docente, le pidió la separación a su pareja.

La profesora murió estrangulada luego de una discusión con su marido. El femicida, de oficio vigilante, se negaba a aceptar la ruptura sentimental con la docente.

El homicida, de nombre Oswaldo Enrique Valero, de 37 años de edad, primeramente golpeó con una plancha a Rina Alexandra Blanco Montañez, de 36 años.

Posteriormente el vigilante agarró a la mujer por el cuello y la estranguló. El femicidio ocurrió en una casa ubicada en la prolongación Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Eran como las 2:30 de la mañana del pasado domingo cuando comenzó la pelea entre marido y mujer; que terminaría con la muerte de la profesora.

La docente dio por terminada la relación con su pareja, pero el hombre no se daba por vencido.

Tras algunos insultos y gritos, el hombre perdió el control y en un arrebato de cólera agarró una plancha y se la descargó a la mujer por la cabeza.

Inmediatamente se le fue encima y le aprisionó el cuello causándole la muerte por asfixia mecánica. El sujeto estranguló a la docente.

Oswaldo Enrique Valero después de cometer el femicidio se llevó el teléfono celular de la víctima y un dinero que ella tenía ahorrado. Se presume que huyó para la República del Perú; donde estaría la mayor parte de su familia.

Se pudo conocer, que la pelea entre la profesora y su pareja alarmó a los vecinos, quienes en la mañana se acercaron a la residencia para ver qué había pasado entre la pareja. Al ingresar a la casa localizaron el cuerpo sin vida de la profesora.

Rina Alexandra Blanco Montañez presentaba signos de estrangulamiento y una herida en el cráneo.

Se pudo conocer, que Oswaldo Enrique Valero trabajaba como vigilante. Tenían una hija de 9 años de edad; que ahora quedó huérfana de madre.

También puedes leer: Desmantelan red de proveedores de pornografía infantil

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.