Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación

Publicado

on

Estranguló a su mujer - acn
Al femicida lo identificaron como Oswaldo Enrique Valero, de 37 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Estranguló a su mujer luego sostuvieran una discusión. Las pesquisas de la policía científica revelan que la víctima, quien era docente, le pidió la separación a su pareja.

La profesora murió estrangulada luego de una discusión con su marido. El femicida, de oficio vigilante, se negaba a aceptar la ruptura sentimental con la docente.

El homicida, de nombre Oswaldo Enrique Valero, de 37 años de edad, primeramente golpeó con una plancha a Rina Alexandra Blanco Montañez, de 36 años.

Posteriormente el vigilante agarró a la mujer por el cuello y la estranguló. El femicidio ocurrió en una casa ubicada en la prolongación Guaicaipuro del barrio Güere del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Eran como las 2:30 de la mañana del pasado domingo cuando comenzó la pelea entre marido y mujer; que terminaría con la muerte de la profesora.

La docente dio por terminada la relación con su pareja, pero el hombre no se daba por vencido.

Tras algunos insultos y gritos, el hombre perdió el control y en un arrebato de cólera agarró una plancha y se la descargó a la mujer por la cabeza.

Inmediatamente se le fue encima y le aprisionó el cuello causándole la muerte por asfixia mecánica. El sujeto estranguló a la docente.

Oswaldo Enrique Valero después de cometer el femicidio se llevó el teléfono celular de la víctima y un dinero que ella tenía ahorrado. Se presume que huyó para la República del Perú; donde estaría la mayor parte de su familia.

Se pudo conocer, que la pelea entre la profesora y su pareja alarmó a los vecinos, quienes en la mañana se acercaron a la residencia para ver qué había pasado entre la pareja. Al ingresar a la casa localizaron el cuerpo sin vida de la profesora.

Rina Alexandra Blanco Montañez presentaba signos de estrangulamiento y una herida en el cráneo.

Se pudo conocer, que Oswaldo Enrique Valero trabajaba como vigilante. Tenían una hija de 9 años de edad; que ahora quedó huérfana de madre.

También puedes leer: Desmantelan red de proveedores de pornografía infantil

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído