¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)

Publicado

on

Compartir

Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio cuando lo acusaban de estrangular y cercenar a una joven en Nebraska, Estados Unidos.

Las cámaras grabaron la escena cuando el imputado identificado como Aubrey Trail, de 52 años, cometió la acción. El suicida tuvo que ser evacuado del tribunal y trasladado a un centro médico, señalaron los testigos.

Al descuartizador lo acusan de cometer el crimen junto con su pareja Bailey Boswell. Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó «Bailey es inocente y los maldigo a todos». Después se clavó un objeto desconocido en el cuello y cayó en el piso del juzgado.

Según las televisoras locales al acusado lo sacaron en una camilla. Se desconoce el estado de salud de Trail.

Según la Policía de Nebraska en diciembre de 2017 localizaron el cadáver de la chica Sydney Loofe, de 24 años. A la víctima la encontraron descuartizada y sus restos los colocaron en bolsas de basura.

El agraviado desapareció 19 días antes, tras conocer por Internet a la pareja del descuartizador de Nebraska. Después de atraparlo, Trail dijo a los policías que «accidentalmente» asfixió al joven.

De acuerdo con los fiscales, ambos planificaron el secuestro y asesinato del joven a quien contactaron a través de Tinder. La mujer y el joven chatearon y acordaron conocerse el 14 de diciembre.

La fantasía del descuartizador

El descuartizador y su pareja usaron una sierra para segmentar el cuerpo. Las autoridades lograron identificar a la víctima por un tatuaje que decía: «Todo será maravilloso algún día».

Los resultados de la autopsia determinaron que el asesino utilizó un cable para estrangular a la joven. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le ayudó a deshacerse de los restos.

Sin embargo, los abogados defensores del descuartizador sostienen que la víctima aceptó participar en una fantasía sexual. Alegaron que la infortunada chica aceptó que Trail le cortara la respiración mientras mantenían relaciones. De manera simultánea la pareja del acusado grababa la escena con una cámara.

De ser hallados culpables los acusados podrían enfrentar la pena de muerte. Todo queda en manos del jurado.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído