¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)

Publicado

on

Compartir

Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio cuando lo acusaban de estrangular y cercenar a una joven en Nebraska, Estados Unidos.

Las cámaras grabaron la escena cuando el imputado identificado como Aubrey Trail, de 52 años, cometió la acción. El suicida tuvo que ser evacuado del tribunal y trasladado a un centro médico, señalaron los testigos.

Al descuartizador lo acusan de cometer el crimen junto con su pareja Bailey Boswell. Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó «Bailey es inocente y los maldigo a todos». Después se clavó un objeto desconocido en el cuello y cayó en el piso del juzgado.

Según las televisoras locales al acusado lo sacaron en una camilla. Se desconoce el estado de salud de Trail.

Según la Policía de Nebraska en diciembre de 2017 localizaron el cadáver de la chica Sydney Loofe, de 24 años. A la víctima la encontraron descuartizada y sus restos los colocaron en bolsas de basura.

El agraviado desapareció 19 días antes, tras conocer por Internet a la pareja del descuartizador de Nebraska. Después de atraparlo, Trail dijo a los policías que «accidentalmente» asfixió al joven.

De acuerdo con los fiscales, ambos planificaron el secuestro y asesinato del joven a quien contactaron a través de Tinder. La mujer y el joven chatearon y acordaron conocerse el 14 de diciembre.

La fantasía del descuartizador

El descuartizador y su pareja usaron una sierra para segmentar el cuerpo. Las autoridades lograron identificar a la víctima por un tatuaje que decía: «Todo será maravilloso algún día».

Los resultados de la autopsia determinaron que el asesino utilizó un cable para estrangular a la joven. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le ayudó a deshacerse de los restos.

Sin embargo, los abogados defensores del descuartizador sostienen que la víctima aceptó participar en una fantasía sexual. Alegaron que la infortunada chica aceptó que Trail le cortara la respiración mientras mantenían relaciones. De manera simultánea la pareja del acusado grababa la escena con una cámara.

De ser hallados culpables los acusados podrían enfrentar la pena de muerte. Todo queda en manos del jurado.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído