¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)

Publicado

on

Compartir

Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio cuando lo acusaban de estrangular y cercenar a una joven en Nebraska, Estados Unidos.

Las cámaras grabaron la escena cuando el imputado identificado como Aubrey Trail, de 52 años, cometió la acción. El suicida tuvo que ser evacuado del tribunal y trasladado a un centro médico, señalaron los testigos.

Al descuartizador lo acusan de cometer el crimen junto con su pareja Bailey Boswell. Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó «Bailey es inocente y los maldigo a todos». Después se clavó un objeto desconocido en el cuello y cayó en el piso del juzgado.

Según las televisoras locales al acusado lo sacaron en una camilla. Se desconoce el estado de salud de Trail.

Según la Policía de Nebraska en diciembre de 2017 localizaron el cadáver de la chica Sydney Loofe, de 24 años. A la víctima la encontraron descuartizada y sus restos los colocaron en bolsas de basura.

El agraviado desapareció 19 días antes, tras conocer por Internet a la pareja del descuartizador de Nebraska. Después de atraparlo, Trail dijo a los policías que «accidentalmente» asfixió al joven.

De acuerdo con los fiscales, ambos planificaron el secuestro y asesinato del joven a quien contactaron a través de Tinder. La mujer y el joven chatearon y acordaron conocerse el 14 de diciembre.

La fantasía del descuartizador

El descuartizador y su pareja usaron una sierra para segmentar el cuerpo. Las autoridades lograron identificar a la víctima por un tatuaje que decía: «Todo será maravilloso algún día».

Los resultados de la autopsia determinaron que el asesino utilizó un cable para estrangular a la joven. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le ayudó a deshacerse de los restos.

Sin embargo, los abogados defensores del descuartizador sostienen que la víctima aceptó participar en una fantasía sexual. Alegaron que la infortunada chica aceptó que Trail le cortara la respiración mientras mantenían relaciones. De manera simultánea la pareja del acusado grababa la escena con una cámara.

De ser hallados culpables los acusados podrían enfrentar la pena de muerte. Todo queda en manos del jurado.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído