¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio (Video)

Publicado

on

Compartir

Un descuartizador se cortó la garganta en pleno juicio cuando lo acusaban de estrangular y cercenar a una joven en Nebraska, Estados Unidos.

Las cámaras grabaron la escena cuando el imputado identificado como Aubrey Trail, de 52 años, cometió la acción. El suicida tuvo que ser evacuado del tribunal y trasladado a un centro médico, señalaron los testigos.

Al descuartizador lo acusan de cometer el crimen junto con su pareja Bailey Boswell. Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó «Bailey es inocente y los maldigo a todos». Después se clavó un objeto desconocido en el cuello y cayó en el piso del juzgado.

Según las televisoras locales al acusado lo sacaron en una camilla. Se desconoce el estado de salud de Trail.

Según la Policía de Nebraska en diciembre de 2017 localizaron el cadáver de la chica Sydney Loofe, de 24 años. A la víctima la encontraron descuartizada y sus restos los colocaron en bolsas de basura.

El agraviado desapareció 19 días antes, tras conocer por Internet a la pareja del descuartizador de Nebraska. Después de atraparlo, Trail dijo a los policías que «accidentalmente» asfixió al joven.

De acuerdo con los fiscales, ambos planificaron el secuestro y asesinato del joven a quien contactaron a través de Tinder. La mujer y el joven chatearon y acordaron conocerse el 14 de diciembre.

La fantasía del descuartizador

El descuartizador y su pareja usaron una sierra para segmentar el cuerpo. Las autoridades lograron identificar a la víctima por un tatuaje que decía: «Todo será maravilloso algún día».

Los resultados de la autopsia determinaron que el asesino utilizó un cable para estrangular a la joven. Los fiscales creen que Aubrey Trail fue quien la asfixió y que Boswell le ayudó a deshacerse de los restos.

Sin embargo, los abogados defensores del descuartizador sostienen que la víctima aceptó participar en una fantasía sexual. Alegaron que la infortunada chica aceptó que Trail le cortara la respiración mientras mantenían relaciones. De manera simultánea la pareja del acusado grababa la escena con una cámara.

De ser hallados culpables los acusados podrían enfrentar la pena de muerte. Todo queda en manos del jurado.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Auto Europe Car Rental

Nacional

Detenido politólogo Nicmer Evans por presunta «instigación al odio» (+ vídeo)

Publicado

on

Nicmer Evans detenido - noticiasACN
El director del portal Punto de Corte, dijo que fue chavista "pero nunca lo fue para esto".
Compartir

Tras buscarlo en su casa, se llevarse detenido a su abogado, despojar del celular a su esposa y otros equipos de su hogar, el politólogo Nicmer Evans fue detenido.

El mismo director del medio digital Punto de Corte, lo dio a conocer en un vídeo que difundió por las redes sociales en un vídeo donde muestra la orden de aprehensión.

Ayer 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); llegaron a la casa del dirigente político desde el comienzo de la tarde.



Así lo expuso Evans por su cuenta de Twitter; al igual que la del medio digital, que fue replicado por la prensa.

Por cuatro horas, los efectivos estuvieron en la casa donde se encontraba su esposa, hijo y suegra; según lo informó el mismo Evans,

Luego se supo de la detención de su abogado Álvaro Herrera, en «calidad de testigo», mientras que a su esposa le decomisaron su teléfono celular; además de llevarse algunos equipos, pasada las 5:00 de la tarde.

Nicmer Evans fue detenido

Nicmer Evans detenido - noticiasACN

Nicmer Evans detenido en el CICPC.

Igualmente, se pudo conocer, que el dirigente político, tras entregarse «para que ver pasa» manifestó Evans; con la orden en mano donde lo acusan de «instigación al odio».

El politólogo salió de su residencia pasadas las 8:00 de la noche de ayer; donde de nuevo se había presentado el CICPC.

“Yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente”; manifestó Nicmer Evans, en el vídeo.

Igualmente indicó que «lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia».

“Resistencia a la tiranía no puede considerarse instigación al odio»; manifestó. 

«Sigo manteniendo mi posición de apoyo al presidente Juan Guaidó,,,» resaltó Evans.

Contra la medida

La medida fue rechazada por parte de gremios, políticos y personas ligadas a los medios de comunicación.

“La crítica, la defensa y la resistencia ante la tiranía, no puede ser considerada instigación al odio»; fueron las palabras de Nicmer Evans antes de ser detenido injustamente hoy»; escribió Rocío San Miguel.

«En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de @NicmerEvans . Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible»; expuso el diputado y líder opositor Juan Guaidó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, colgó una foto donde aparece Evans y señala que la gráfica fue puesta por el portal @Lechuguinos_com, donde dice que «Nicmer Evans, detenido por el Cicpc. El delito que le imputan en la orden de aprehensión es instigación al odio, todo por un tweet q puso sobre Fidel Madroñero».

ACN/MAS

No deje de leer: Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído