Asesinados dos hombres cuando se les accidentó el carro en Guacara
Connect with us

Sucesos

Asesinados dos hombres cuando se les accidentó el carro en Guacara

Publicado

on

Asesinados dos hombres en Guacara
Compartir

Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos mientras estaban en la avenida Mario Briceño Iragorry, en el sector Villa de Capreminfra del municipio Guacara, la mañana de este lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Javier Martínez  Mestra; de 26 años y José Osnaidy Pérez Escalona de 37 años.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes Edwin y José se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra; color gris por la citada zona, cuando se accidentaron debido a un desperfecto mecánico. Los dos amigos descendieron del carro y empezaron a revisarlo para tratar de averiguar qué era lo que tenía.

En ese momento, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos se bajó del vehículo y les efectuó varios disparos.

Asesinados dos hombres en Guacara

Los ciudadanos cayeron ensangrentados en el asfalto y el atacante se volvió a montar en la moto; para luego huir a toda velocidad con su cómplice.

Algunos vecinos de la comunidad que vieron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a las víctimas y enseguida se percataron que uno de los hombres había fallecido y el otro estaba herido; por lo que avisaron a las autoridades.

Las personas trasladaron al herido a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica”; donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Guacara y PoliCarabobo para resguardar la escena del crimen y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

Tras las primeras pesquisas las autoridades policiales no descartan que el doble homicidio haya sido una venganza.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio de Thor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.