Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio
Connect with us

Sucesos

Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio de Thor

Publicado

on

Cuerpos en Bahía de Portete - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre, habitantes de la Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia, avistaron cuatro cadáveres que arrastró la marea hasta las costas de la guajira colombiana.

Los cadáveres localizados en la bahía Portete, no corresponden al naufragio de la lancha Thor, que zozobró el 3 de septiembre después de salir desde Higuerote hacia la isla La Tortuga.

Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio

La información la confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, que le ha hecho seguimiento al caso, en el que todavía no se han localizado cinco de las nueve personas que naufragaron hace más de una semana.

Medios colombianos informaron este martes que los cuerpos estaban flotando el domingo a orillas de una playa de la localidad.

Según, estaban en estado de descomposición y sus rostros desfigurados debido a las picadas de animales marinos.

Se desconocía si esas personas halladas en la bahía colombiana fallecieron en un naufragio o en otras circunstancias.

Las autoridades venezolanas comunicaron que se mantiene la búsqueda de las cinco personas que continúan desaparecidas tras el naufragio: una mujer y cuatro hombres.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Encuentran los cuerpos de dos niños arrastrados por el río Catatumbo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.