Asesinados a puñaladas dos adolescentes en Táchira
Connect with us

Sucesos

Asesinados a puñaladas dos adolescentes en Táchira

Publicado

on

Asesinados adolescentes puñaladas en Táchira - ACN
Compartir

Un sangriento hecho se registró este lunes 26 de abril, en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita, en una casa ubicada al lado de una institución educativa, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Alrededor de las 10 de la mañana ocurrió un doble asesinato, cerca de la residencia de una de las víctimas adolescentes.

Asesinados adolescentes a puñaladas en Táchira

Dos jóvenes coordinaban una actividad escolar, cuando fueron atacados a puñaladas por desconocidos.

La madre de la joven de 16 años se había dirigido a la bodega, cuando oyó los gritos de auxilio de su hija.

Al llegar observó que estaba mal herida y a su lado el compañero de clases de 15 años, yacía moribundo con heridas en el rostro y cuello.

Los llamados de desespero de la madre fueron infructuosos, ya que los jóvenes luego de unos  minutos de agonía, murieron en el sitio.

Según versiones, dos desconocidos habrían perpetrado el hecho de sangre y habían huido por una zona boscosa.

La comunidad Los Cruceros exige celeridad en las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los asesinos.

Una comisión de la Coordinación Sur de la Policía del estado Táchira -Politáchira- de El Piñal, se apersonó en el sitio, con el fin de realizar las primeras indagaciones.

Tiempo después, una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Táchira inicio las experticias de rigor.

A eso de las 7:00 de la noche de este lunes, aún se encontraban en el sitio, interrogando a vecinos y familiares de las víctimas.

El hecho ha conmocionado a los habitantes del sur del Táchira, en donde, si bien es habitual que se registren asesinatos cada cierto tiempo, es muy poco frecuente que las víctimas sean tan jóvenes, como las de este día, cuyas vidas les fueron arrebatadas con tal grado de sevicia.

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Drogan a una mujer para cortarle el cabello y venderlo en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Asesinados a tiros un venezolano y su hijo de siete meses en Ecuador

Publicado

on

Venezolano y su hijo asesinados en Ecuador - ACN
Compartir

El pasado sábado 8 de mayo, un venezolano de 29 años y su hijo de siete meses fueron asesinados de varios disparos en Ecuador.

El  diario El Universo reseñó que, a las 2:50 p.m Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses se encontraban descansando en su inmueble en el sector Martha Bucaram, en el sur de Machala, Ecuador cuando resultaron baleados por un sujeto.



Venezolano y su hijo asesinados en Ecuador

Testigos dijeron a la Policía que el hecho se registró cuando dos hombres llegaron al sitio en un vehículo de color rojo. Al parecer uno de los sujetos entró a la residencia y subió a la planta alta, donde le disparó a Villasmil en seis ocasiones.

Familiares del venezolano indicaron que Villasmil se encontraba en la habitación descansando con su hijo en brazos cuando recibió los disparos.

Tras lo sucedido, el bebé aún estaba con vida cuando las autoridades llegaron al sitio, por lo que resultó trasladado de inmediato al hospital Teófilo Dávila, donde falleció producto de una herida de bala en la cabeza.

De este modo, Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la causa del doble crimen.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hombre mató al amante de su esposa con una pala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.