Drogaron a una mujer para cortarle el cabello y venderlo en Colombia
Connect with us

Sucesos

Drogan a una mujer para cortarle el cabello y venderlo en Colombia

Publicado

on

Drogaron a una mujer para cortarle el cabello
Compartir

En Maracaibo drogaron a una mujer para cortarle el cabello y venderlo en Colombia. El hecho fue perpetrado por un hombre identificado como Yorwin José Quintero, y su esposa Glenda Martínez, pasado jueves.

La víctima de nombre Bianca Chacón, de 32 años años de edad; fue drogada para cortarle el cabello y luego comercializarlo en dólares en Colombia.

Quintero fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Zulia en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

La víctima al parecer fue a un local donde trabaja Quintero, quien se desempeñaba como trabajadora informal en la Curva de Molina; y allí le ofrecieron unos caramelos que contenían la droga.

Drogaron a una mujer para cortarle el cabello

A Chacón la trasladaron hasta una vivienda cercana donde Martínez y otras tres personas le cortaron el cabello.

La mujer reaccionó minutos después, y se percató que estaba sentada en la Plaza Bolívar del oeste de Maracaibo; sin saber cómo había llegado al lugar y sin su cabello.

Una comisión de la Policía Bolivariana del Estado Zulia; tomó las declaraciones de la víctima e inició las investigaciones para dar con los sospechosos.

La policía aún se encuentra en la búsqueda de Glenda Martínez; quien presuntamente viajó a Colombia para vender el cabello a cambio de divisas.

No es la primera vez que hechos como este ocurren en la entidad zuliana; pero por lo general las mujeres no denuncian el suceso.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer:Hallan cuerpo de un joven en piscina de la UCV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.