Asesinan a balazos a venezolano en Perú y revelan vídeo
Connect with us

Sucesos

Divulgan vídeo que muestra momento cuando asesinan a venezolano en Perú

Publicado

on

Asesinan a balazos a un venezolano en Perú - noticiasACN
Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad.
Compartir

Asesinan a balazos a un venezolano en Perú, hecho que ocurrió el pasado 24 de enero, en la provincia de Trujillo, pero fue un vídeo divulgado este viernes 12 de febrero, cuando muestra el momento cuando el joven, vendedor informal recibió varios disparos.

Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad, tenía en un puesto informal; en un sector que identifica el portal La República de Perú, entre calles Gálvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo.



Según la nota, señala que las autoridades dieron a conocer que el autor del asesinato, conocido como «Cara cortada» fue con el cobro del cupo (vacuna).

En el vídeo se ve cuando el asesino saca un arma de fuego y comienza a amenazar a Abreu; quien trataba de hablar, pero también se agacha en varias ocasiones cuando el delincuente lo amenazaba apuntándolo; mientras algunos transeúntes se acercaron,  quizás para mediar o evitar lo que al final terminó en la muerte a sangre fría del joven.

«Cara cortada» luego de disparar huyó, mientras que en el vídeo se ve cuando Abreu cae, se levanta, pero de nuevo se va contra una vitrina que tumba con su cuerpo quedando parte del cuerpo dentro de la misma.

La nota periodística dice que amigos de Abreu lo trasladaron al Hospital Belén, según llegó con signos vitales, una hora más tarde falleció.

En el vídeo se nota cuando el joven cae entre la vitrina, mientras otra persona, con acento venezolano, entre llanto y desesperación le dice «hermano yo no lo voy a dejar morir» y grita pidiendo ayuda.

Sucesos

Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú

Publicado

on

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú - noticiasACN
Jonaiquer Orellana, 39 años de edad.
Compartir

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú; según reseñaron medios de ese país, donde muestran un vídeo donde el hombre corre para salvar su vida.

Según el portal de noticias Peru21.pe, el ciudadano de nacionalidad venezolana, murió apuñalado en un parque, ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres; suceso que ocurrió la noche del martes 23 de febrero.

Pero fueron las imágenes difundidas por el noticiero América Noticias, las que muestran al venezolano, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, corre desesperado, intentando escapar de su agresor, quien lo perseguía con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú

El agresor alcanzó a la víctima, quien le propinó seis puñaladas mortales; para luego irse del sitio como si nada, caminando, mientras que otras personas que se encontraban en el parque solo miraban aterradas, al presenciar lo que se convirtió en el asesinato de otro venezolano.

Aunque los presentes trataron de apoyar al venezolano gravemente herido, lo auxiliaron; pero camino al centro hospitalario más cercano falleció.

Venganza como móvil

Según relata la nota periodística del medio peruano, familiares de la víctima, que prefirieron no identificarse, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en que estaría involucrada la expareja de Orellana. 

Por su parte, dice la reseña, que la Policía Nacional ya identificó al autor del asesinato; tras las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector y dijo que sería otro venezolano, conocido como Gregory, aunque el caso sigue en plena investigación por las autoridades de San Martín de Porres, que solo espera dar con el principal sospechoso del terrible asesinato.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.