Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas e hieren a su mamá
Connect with us

Sucesos

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas

Publicado

on

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas - acn
Compartir

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas, mientras que a su madre la dejaron malherida. El infanticidio e intento de femicidio ocurrió en Maracay.

A la infante la identificaron como como Sofía Carrillo, de nueve meses de nacida; y a su progenitora responde al nombre de Michelle Carrillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, iniciaron las averiguaciones.

El ataque con arma blanca a la madre e hija ocurrió a las 2:00 de la tarde del miércoles en la calle A, en la primera etapa de la urbanización Las Delicias, casa número T-5, parroquia José Ovalles del municipio Girardot, estado Aragua.

Las autoridades policiales fueron notificadas, que a la mamá junto a su hija las encontraron presentando heridas por arma blanca.

Asesinan a una niña

Al sitio se presentaron oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA); quienes trasladaron a las víctimas  al Seguro Social de La Ovallera. En el trayecto la pequeña falleció.

Los médicos que atendieron a la niña y a su madre les apreciaron varias heridas a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Maracay iniciaron las investigaciones para hallar al culpable.

Los vecinos de la urbanización Las Delicias están consternados por el ataque a cuchillos a la niña. Se preguntan quién pudo hacer semejante barbaridad.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Condenan a diez años de cárcel a un hombre por tráfico de cocaína

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.