Condenan a diez años de cárcel a un hombre por tráfico de cocaína
Connect with us

Sucesos

Condenan a diez años de cárcel a un hombre por tráfico de cocaína

Publicado

on

Condenan a diez años de cárcel a un hombre por tráfico de cocaína - acn
La sentencia se debe al tráfico ilícito de 24 kilos de la sustancia ilícita. (Foto: Redes)
Compartir

Condenan a diez años de cárcel a un hombre en el estado Zulia. Lo acusaron por tráfico de cocaína. Al momento en que lo apresaron transportaba 24 kilos de la presunta droga.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a 10 años de prisión Elvis Blanco, de 42 años de edad.

La sentencia se debe al tráfico ilícito de 24 kilos de cocaína. El hecho ocurrió el 18 de junio de 2019 en el municipio Colón, en el estado Zulia.

A Blanco lo aprehendió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Revisaron el vehículo donde se trasladaba, en el punto de control ubicado en Santa Bárbara del Zulia.

Los funcionarios castrenses decidieron hacer la inspección por la actitud de nerviosismo que mostró el hombre cuando le dieron la voz de alto. Encontraron en el interior de las puertas del carro; en compartimientos secretos, 21 envoltorios de la droga con el referido peso.

Condenan a diez años de cárcel

Durante el juicio, la Fiscalía 16ª del estado Zulia ratificó la acusación en contra de Blanco por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte.

En este sentido, el Tribunal 2º de Control del Estado, dictó la sentencia de diez años en contra del imputado. Fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos, ubicado en Santa Bárbara del Zulia.

ACN/Boletín de prensa Ministerio Público

También de tu intesrés: Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la policía

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.