Asesinaron a un sordomudo en Lara a pedradas y machetazos
Connect with us

Sucesos

Con machetazos y pedrada asesinaron a un sordomudo en Lara

Publicado

on

Asesinaron a un sordomudo en Lara - ACN
Compartir

Un hombre con discapacidad auditiva que fue asesinado a golpes y pedradas en El Palomar, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima quedó identificada como Juan Carlos Leal Morillo (45), al parecer, el hombre se encontraba en una reunión donde sostuvo una pelea con cuatro hombres. Luego de la pelea decidió irse, pero cuando iba camino a su casa fue sorprendido por siete hombres.

Juan Carlos iba caminando desde el sector El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa, ubicada en Valle Dorado, pero cuando llevaba pocos minutos de recorrido fue atacado por los hombres.

Asesinaron a un sordomudo en Lara

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tendido en la vía y fue un vecino de la comunidad quien llamó a su hermana para notificarle lo ocurrido. La dama llegó casi que de inmediato, pues vive cerca.

La hermana de Juan Carlos contó que él estuvo el domingo en su casa y estaban compartiendo en familia, pero como a las 2:00 de la madrugada decidió irse caminando a su casa y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema con los tipos.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver, además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

Juan Carlos tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Director de alcaldía y oficiales son vinculados a asesinato en votaciones del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.