Asesinaron a un sordomudo en Lara a pedradas y machetazos
Connect with us

Sucesos

Con machetazos y pedrada asesinaron a un sordomudo en Lara

Publicado

on

detenido-robo-unidades-puerto-cabello
Compartir

Un hombre con discapacidad auditiva que fue asesinado a golpes y pedradas en El Palomar, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima quedó identificada como Juan Carlos Leal Morillo (45), al parecer, el hombre se encontraba en una reunión donde sostuvo una pelea con cuatro hombres. Luego de la pelea decidió irse, pero cuando iba camino a su casa fue sorprendido por siete hombres.

Juan Carlos iba caminando desde el sector El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa, ubicada en Valle Dorado, pero cuando llevaba pocos minutos de recorrido fue atacado por los hombres.

Asesinaron a un sordomudo en Lara

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

El cuerpo de Juan Carlos quedó tendido en la vía y fue un vecino de la comunidad quien llamó a su hermana para notificarle lo ocurrido. La dama llegó casi que de inmediato, pues vive cerca.

La hermana de Juan Carlos contó que él estuvo el domingo en su casa y estaban compartiendo en familia, pero como a las 2:00 de la madrugada decidió irse caminando a su casa y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema con los tipos.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver, además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

Juan Carlos tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Director de alcaldía y oficiales son vinculados a asesinato en votaciones del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.