De varios disparos asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua
Connect with us

Sucesos

De varios disparos asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua

Publicado

on

comisionado-pnb-aragua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

De varios disparos asesinaron un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Aragua, la mañana de este viernes 14 de enero, cuando salía de su residencia.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el comisionado identificado como Juan Redondo, fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuegos; aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el sector Los Mangos, primera calle, casa número 26 de Rosario de Paya; parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Se pudo conocer que una vez que los delincuentes propinaron varios disparos al comisionado de la PNB; intentaron llevarse la moto asignada al oficial, la cual dejaron abandonada pocos metros del lugar.

 

Asesinaron a comisionado de la PNB en Aragua

Vía Twitter, el periodista Eleazar Urbáez, indicó que los delincuentes “visitaron” el pasado domingo al comisionado de la PNB en su residencia; en el sector Los Mangos y le dijeron “que no querían a policías viviendo por allí”.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpcp); adscritos al Eje Homicidios e Investigación Mariño, para realizar la recolección de evidencias e iniciar las averiguaciones.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Detenido por fabricar prendas alusivas a organismos policiales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.