Detenido por fabricar y vender prendas alusivas de organismos policiales
Connect with us

Sucesos

Detenido por fabricar prendas alusivas a organismos policiales

Publicado

on

Hombre-fabricaba-prendas-organismos-policiales-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue detenido por fabricaba prendas alusivas a organismos policiales y luego venderlas a bandas delictivas en Aragua, el pasado martes 11 de enero.

 

Fuentes policiales informaron que debido a los hechos ocurridos el pasado 3 de enero; donde un falso funcionario identificado como Junior Rafael Cuello Torrealba (27), falleció tras una intervención legal.

Los efectivos continuaron con las investigaciones; pues durante el procedimiento este hombre utilizaba indumentarias alusivas a los organismos policiales para cometer delitos.

En este sentido, la tarde del pasado 11 de enero, pesquisas del Cicpc; lograron aprehender a Jesús Enrique Moreno Torres de 34 años de edad, en el estado Aragua.

Fabricaba prendas alusivas a los organismos policiales

El hombre fabricaba prendas alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC).

Asimismo, las suministraba a bandas organizadas de la entidad como: el Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y otras aún por identificar; para que usurparan funciones policiales.

Cabe destacar que los delincuentes cometían diferentes delitos contra víctimas de nacionalidad china.

Por su parte, Moreno operaba desde el local Bordados Kch Venezuela; ahí fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas delictivas.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

No deje de leer:

MP imputará a presuntos PNB que asaltaron a joven en Caracas (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos por vuelco de gandola cargada de azúcar en ARC

Publicado

on

volcamiento-gandola-azucar-arc
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó el vuelco de una gandola cargada con 250 sacos de azúcar, en la Autopista Regional del Centro (ARC), Distribuidor Simón Bolívar en el estado Aragua, la mañana de este miércoles 19 de enero.

 

El diario El Siglo, reseñó que el siniestro vial ocurrió específicamente bajando hacía la encrucijada de Turmero; a eso de las 8:50 de la mañana. Uno de los muertos fue identificado como José Manuel Hernández; del otro ciudadano se desconoce la identidad.

 

Dos muertos por vuelco de gandola en ARC

Al parecer, el vehículo de carga pesada, venía de Acarigua, estado Portuguesa, y se dirigía a la Central Azucarera de El Palmar; ubicada en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Policía Bolivariana de Aragua, al mando del comisionado jefe Frank Ramirez; así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Protección Civil de la entidad.

Información en desarrollo….

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.