Asesinaron a un hombre en Maracaibo para robarle su bicicleta
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a un hombre en Maracaibo para robarle su bicicleta (+video)

Publicado

on

asesinaron hombre maracaibo bicicleta- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Asesinaron en Maracaibo, a un hombre para robarle su bicicleta, cuando iba acompañado de su pareja; quienes fueron atacados por otro masculino éste martes 19 de octubre.

Fue en horas de la mañana en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia que Tomás Muñoz de 38 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho cuando circulaba por una vía pública de la región zuliana.

Respecto a éste hecho, la periodista Iraní Acosta, de Radio Fe y Alegría Noticias, informó el hecho se registró a las 6:37 de la mañana; específicamente en el sector Plaza Reina Guillermina y quedó captado en video en la calle 78 doctor Portillo con avenida 16.

En este sentido, se conoció que para el momento del crimen, Muñoz caminaba con su esposa por la zona; cuando fue abordado por un desconocido que venía trotando, éste le disparó en el pecho y se llevó la bicicleta.

Ante éste hecho, la ONG Maracaibo Rueda Libre, registró éste como el segundo asesinato de un ciclista en Maracaibo en lo que va de 2021. De hecho, en ambos casos, el robo de la bicicleta es el móvil de los ataques.

asesinaron hombre maracaibo bicicleta - acn- acn

Tomás Muñoz quedó identificado el joven asesinado la mañana de este martes para robarle la bicicleta en Maracaibo (Foto: cortesía)

Asesinaron a hombre en Maracaibo para robarle la bicicleta

En cuanto al primer incidente ocurrido en julio de 2021, es importante recordar que una mujer fue asesinada mientras que su novio resultó herido.

Es así, como en Maracaibo han ocurrido varios incidentes de violencia contra los ciclistas, en la mayoría de los casos para robarlos. En otros hechos, los ciclistas han resultado arrollados por vehículos.

Respecto a las horas de los ataques, la mayoría de los casos se ha registrado en horas de la mañana, bien temprano; cuando justo se dirigen a sus puestos de trabajo o al caer la tarde cuando retornan a sus hogares.

https://twitter.com/infopublicave/status/1450522895118110722?s=20

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.