Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)
Connect with us

Deportes

Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Publicado

on

Daniel Dhers recorrió Caracas
Compartir

El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, recorrió Caracas este domingo 22 de agosto en su bicicleta junto a otros ciclistas tras hacer una convocatoria por sus redes sociales.

La estrella mundial del BMX paseó con su «bici» por diferentes zonas de la capital venezolana. El recorrido inició en el mediodía desde el Centro Comercial Millenium, ubicado en Los Dos Caminos.

«Ajá, mi gente, el otro día les dije que íbamos a hacer una rodada de bicicleta por Caracas. ¿Qué les parece si nos vemos mañana a las 12:30 de al mediodía en la plaza Millenium de Los Dos Caminos. Va a ser un poquito corta porque tengo un compromiso a las tres de la tarde al que tengo que asistir», explicó Dhers en su invitación por su cuenta de Instagram.

Este fue el recorrido de Daniel Dhers por Caracas

Daniel Dhers recorrió, acompañado de ciclistas y público en general, diversos sectores de la ciudad, desde Los Dos Caminos, pasando por Altamira, Chacao, Chacaíto, El Rosal, Los Símbolos y Los Próceres, según los videos difundidos en la red social Twitter.

El atleta, de 36 años, agradeció el acompañamiento y el apoyo por asistir a la convocatoria.

No dejes de leer: Así fue la exhibición de Daniel Dhers durante su visita a la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera da dos petardos rumbo a los 3000 (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 2978 hits - noticiacn
"Miggy" está a 22 hits de los 3000 y le restan 14 juegos de esta campaña regular.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits a 22 de la soñada cifra de los 3000 cohetes, que con sus más de 500 jonrones lo convertirán en el séptimo pelotero en la historia de las Mayores en lograrlo; aunque esta vez Tigres de Detroit perdio ante Rays de Tampa Bay que lo dejó en el terreno en la décima entrada 7-4.

«Miggy» que el jueves se fue de 4-0, la vio mejor este viernes 17 de septiembre, al ligar par de imparables, pero ahora le quedan 14 juegos de la ronda regular (además de otras dos temporadas de contrato con los bengalíses) para arribar a la cifra de los 300o cohetes.

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits

El maracayero comenzó fino con el madero al dar hits en sus dos primera viajes al plato, en el primero y tercer episodio, que lo deja a nueve indiscutible de Sam Rice; que ocupa el puesto 33 de por vida en hits y 22 de empatar la marca de Roberto Clemente 3.000.

Fue un juego donde Tigres llegó a estar arriba 4-1, al abrir la pizarra con jonrón solitario de Akil Baddoo por el jardín izquierdo, pero luego emparó las acciones, elevado de Austin Meadows.

En la alta del segundo tramo llegaron dos para Detroit; una producida por doble de Nikko Goodrum y el criollo Víctor Reyes trajo otra con rodado por la inicial; a la siguiente entrada fabricaron la cuarta anotación.

Rays emparejó las acciones en el cierre del noveno, con dos remolcadas por hit de Yandy Díaz y Randy Arozarena forzó el extrainning con elevado para el 4-4.

Bajo la regla panamericana, de colocar un hombre en la intermedia, Rays si le sacó provecho, porque Joel Wendle se paro en segunda; Taylor Walls recibió boleto y Brett Phillips dio jonrón entre el jardín izquierdo y central que dejó en el terreno a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 4-0, remolcada; Harold Castro de 3-1, doble (10), anotada, impulsada.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439005883242098691

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.576 juegos

9.583 turnos

2.978 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.113 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439015159838748679

ACN/MAS

No deje de leer: Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.