Sucesos
Asesinaron a disparos a mujer embarazada en Güigüe
Asesinaron a una mujer embarazada en Güigüe luego de que le propinaron dos disparos y fue hallada por las autoridades éste martes a eso de la seis de la tarde.
Respecto a éste caso, la familia contó que Greysmari Blanco de 24 años de edad salió de su casa situada en Las Palmitas como a las 7:00 de la noche del lunes.
Tras pasar las horas, se dieron cuenta de que no llegó a dormir y fue considerado extraño por sus parientes; debido a que ya sumaban muchas horas sin saber de ella.
Fue entonces, que el martes 9 de noviembre les notificaron que Blanco la había encontraron muerta en Güigüe; cuando detectives de la base de Investigaciones de Homicidios del Cicpc localizaron el cadáver de una mujer en un terreno baldío en la entrada a Güigüe.
Asesinaron a mujer embarazada en Güigüe
Detallaron, que tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza y al realizar la inspección de rutina en éstos casos, lograron identificarla y resguardar la escena.
Al tiempo, los investigadores colectaron evidencias de interés que sirven para esclarecer el hecho; que apunta hasta el momento hacia una venganza.
La mujer embarazada asesinada a tiros en Güigüe fue levantada del lugar y de inmediato trasladada a la morgue de Valencia.
Respecto a ésta muerte, conocidos de «Greys», como la llamaban, aseguraron que estaba embarazada y que; supuestamente, tenía tres hijos más.
Varias familias de la zona quedaron consternados por el crimen de la joven y ahora piden justicia; al igual que sus familiares.
Con información: ACN/Heberlizeth González/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Carabobo24 horas agoAlcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación
-
Economía1 hora agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes32 minutos agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Carabobo16 minutos agoNaguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras


