Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Oficial Agregado - acn
La identificaron como Yasmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años. (Foto: Redes)
Compartir

Una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo la asesinaron dentro de su residencia  en el barrio Bicentenario de Valencia. Los homicidas robaron varios artículos mientras la mujer agonizaba.

La policía científica la identificó como Yasmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años. Tenía la jerarquía de Oficial Agregado de la policía estadal.

Los delincuentes ingresaron a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes a robar en la vivienda de la Oficial Agregado. La casa está ubicada en la calle Barboa del barrio Bicentenario, en la parroquia Miguel Peña,  municipio Valencia.

De acuerdo a la versión policial, la Oficial Agregado estaba en su residencia durmiendo junto a esposo. En horas de la madrugada un par de ladrones se metieron a la casa la intención de cometer un hurto. Zerpa Peña escuchó algo de ruido y salió de la habitación para averiguar qué  originaba.

Al momento de salir se topó con los intrusos quienes la amenazaron con arma de fuego. Al escuchar las voces extrañas los demás integrantes de la familia de la Oficial Agregado de la Policía de Carabobo se levantaron.

Le disparan a la Oficial Agregado

La Oficial Agregado al ver a sus seres queridos en peligro, trató de protegerlos. Los criminales sin ningún miramiento le propinaron múltiples disparos. La mujer cayó al piso herida de gravedad.

La fuente policial informó, que los antisociales apuntaron con sus armas a la familia de Zerpa Peña. Robaron varios objetos de valor mientras que ella agonizaba.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia donde ocurrió el femicidio.

Luego de la fijación fotográfica, entrevista a testigos y colectar evidencias de interés criminalístico; procedió a remover el cadáver de la funcionaria de la Policía de Carabobo y lo llevaron hasta morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Por otra parte, iniciaron las investigaciones de este robo- feminicidio, para dar captura a los responsables.

ACN/La Calle

También puedes leer: Capturan a implicados en secuestro de una mujer de nacionalidad árabe

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído