Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Oficial Agregado - acn
La identificaron como Yasmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años. (Foto: Redes)
Compartir

Una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo la asesinaron dentro de su residencia  en el barrio Bicentenario de Valencia. Los homicidas robaron varios artículos mientras la mujer agonizaba.

La policía científica la identificó como Yasmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años. Tenía la jerarquía de Oficial Agregado de la policía estadal.

Los delincuentes ingresaron a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes a robar en la vivienda de la Oficial Agregado. La casa está ubicada en la calle Barboa del barrio Bicentenario, en la parroquia Miguel Peña,  municipio Valencia.

De acuerdo a la versión policial, la Oficial Agregado estaba en su residencia durmiendo junto a esposo. En horas de la madrugada un par de ladrones se metieron a la casa la intención de cometer un hurto. Zerpa Peña escuchó algo de ruido y salió de la habitación para averiguar qué  originaba.

Al momento de salir se topó con los intrusos quienes la amenazaron con arma de fuego. Al escuchar las voces extrañas los demás integrantes de la familia de la Oficial Agregado de la Policía de Carabobo se levantaron.

Le disparan a la Oficial Agregado

La Oficial Agregado al ver a sus seres queridos en peligro, trató de protegerlos. Los criminales sin ningún miramiento le propinaron múltiples disparos. La mujer cayó al piso herida de gravedad.

La fuente policial informó, que los antisociales apuntaron con sus armas a la familia de Zerpa Peña. Robaron varios objetos de valor mientras que ella agonizaba.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia donde ocurrió el femicidio.

Luego de la fijación fotográfica, entrevista a testigos y colectar evidencias de interés criminalístico; procedió a remover el cadáver de la funcionaria de la Policía de Carabobo y lo llevaron hasta morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Por otra parte, iniciaron las investigaciones de este robo- feminicidio, para dar captura a los responsables.

ACN/La Calle

También puedes leer: Capturan a implicados en secuestro de una mujer de nacionalidad árabe

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído