Capturan a implicados en secuestro de una mujer de nacionalidad árabe
Connect with us

Sucesos

Capturan a implicados en secuestro de una mujer de nacionalidad árabe

Publicado

on

Secuestro - acn
La secuestraron el 06 de junio de 2019. (Foto: Gaes)
Compartir

Seis implicados en el secuestro de una mujer de nacionalidad árabe fueron capturados por efectivos del Gaes Carabobo. La banda la integraban cinco hombres y una mujer.

A la víctima la tenían oculta en una vivienda del sector Trapichito, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, sur del estado Carabobo.

Por la mujer secuestrada le exigían a la familia 20 mil dólares para devolverla con vida. El en procedimiento los efectivos del Gaes Carabobo, apresaron a todos los presuntos secuestradores.

La información la aportó el comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro Carabobo (Gaes), Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla.

La víctima rescataron tiene 57 años de edad. Y la habían secuestrado el pasado 02 de junio de este año.

A los supuestos secuestradores, integrantes de la banda “El Willi”, los identificaron como Edgar Jesús Fuguet Caile, de 29 años de edad; Juan Gerardo Farías Colina, de 35; Néstor Bladimir Márquez Cordero, de 30 años.

También entre los arrestados están: Damelys del Carmen González de 50; Ángel Eduardo Rojas Zapata, de 27 y  Williams José Rodríguez Valbuena, de 34 años.

El comandante del Gaes Carabobo, Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla,  reveló que al presunto delincuente Rodríguez Valbuena lo conocen como El Willi. Fungía como el líder de la banda de secuestradores.

El secuestro fue el 02 de junio

El comandante del Gaes Carabobo, Teniente Coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla, explicó recibieron una denuncia sobre el secuestro de una ciudadana extranjera el pasado domingo 02 de junio. Ante la novedad, el Gaes inició las investigaciones.

Las labores de inteligencia y análisis telefónico guiaron a los efectivos del Gaes Carabobo hasta el sur de Valencia.

El comandante del Gaes Carabobo manifestó, que mediante un allanamiento a una vivienda en la urbanización Trapichito, rescataron sana y salva a la mujer secuestrada.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color rojo, año 2005, placas AC172LW. Era donde se movilizaban los presuntos integrantes de la banda delictiva.

El jefe del Conas Carabobo explicó que, Rodríguez  Valbuena; alías “El Willi”, era el líder de la banda y Fuguet Caile; era quien negociaba con los familiares de la mujer secuestrada.

Mientras que Farías Colina, Néstor Bladimir Márquez Cordero y Rojas Zapata, fueron los que secuestraron a la víctima;, y Damelys del Carmen González, era la cuidadora.

ACN/Prensa Gaes Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído