Piden esclarecer asesinato de dos jóvenes venezolanos en Colombia
Connect with us

Sucesos

Piden esclarecer asesinato de dos jóvenes venezolanos en Colombia

Publicado

on

asesinato jóvenes venezolanos colombia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mientras autoridades de la Policía del Norte de Santander en Colombia buscan a los autores del asesinato de dos jóvenes venezolanos en una vía pública, mientras el fiscal Tarek William Saab exige la colaboración del vecino país para investigar el caso. 

Se conoció a través de medios de la nación vecina, que la policía ofrece el equivalente a más de US$ 26.500 por información que conduzca; a la captura de los responsables del homicidio de dos venezolanos, un adolescente de 12 años y un joven de 18, ocurrido el viernes en Tibú, municipio fronterizo con Venezuela.

Aunque sucedió el viernes, la noticia fue comunicada de manera oficial este lunes por el coronel Carlos Martínez; comandante de dicho departamento de policía, quien agregó que ya se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Asesinato de jóvenes venezolanos en Colombia

En medio de éste lamentable suceso, el fiscal general de Venezuela, ha pedido a su homólogo de Colombia, Francisco Barbosa; su «colaboración» para «esclarecer» el asesinato de dos ciudadanos supuestamente venezolanos.

Es de recordar, que lo que se conoce hasta el momento, es que fueron sorprendidos robando en una tienda de alimentos en Tibú; luego los comerciantes de la zona, según han publicado medios colombianos, retuvieron a los dos muchachos; hasta que unos hombres en motocicleta y armados se hicieron cargo de ellos.

Tras esa situación, horas después sus cuerpos fueron encontrados tirados en un camino. Ambos habían recibido un disparo en la cabeza; y colocaron al niño de 12 años un cartel al cuello con la palabra «ladrón».

De igual manera, la policía ha responsabilizado a los grupos armados que operan en la zona, ya sea el Frente 33 de las disidencias de las FARC; o la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Mientras, la Fiscalía General de Colombia ha designado un grupo especializado de fiscales para investigar el asesinato de dos jóvenes venezolanos el viernes pasado.

Es así, que lo ocurrido, ha sido rechazado en el país e incluso la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia; llamó al gobierno para que proteja y haga respetar la vida de los niños.

Con información: ACN/CNN Español/Europa Press/Foto: Cortesía

Lee también: Pandora Papers: Venezuela ocupa el séptimo lugar de usuarios de paraisos fiscales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.