Asesinó a un septuagenario porque sus santos se lo pidieron
Connect with us

Sucesos

Asesinó a un septuagenario en Guanare porque sus santos se lo pidieron

Publicado

on

asesinó sus santos se lo pidieron - acn
Compartir

Funcionarios de Homicidios del CICPC aprehendieron a un sujeto que asesinó a un septuagenario en Guanare porque según sus santos se lo pidieron

El detenido quedó identificado como Alexander de Jesús Infante Vargas (24) en Guanare quien declaró a las autoridades que su santo le decía que la víctima le estaba haciendo brujería, que le quería quitar la casa a su abuela y debía matarlo, según publicó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

De barrio refirió que las investigaciones determinaron que el detenido asesinó a Carlos Ramón Muñoz Montaña (72) en horas de la madrugada del pasado 8 de enero, golpeándolo con objetos contundentes en la cabeza en múltiples ocasiones, causándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Así mismo se conoció que el occiso se desempeñaba como mensajero del Colegio de Abogados de Guanare y que trabajó durante mucho tiempo para la abuela del homicida y por este motivo la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de su casa.

 

No dejes de leer: Arrestan a joven por abusar sexualmente de su primo en Naguanagua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Publicado

on

Asesinaron a dos hermanos wayú - acn
Compartir

Asesinaron a dos hermanos, pertenecientes a la etnia wayú, presuntamente a golpes, dentro de su casa, ubicada en el sector Los Frailes, en Catia, Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Yunegly del Mar, de 25 años, y Jean Carlos Iguarán Montiel, de 19 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de enero dentro de su residencia.

En declaraciones para VPItv, Rosamelia Villero, familiar de las víctimas, dijo que uno de los agresores supuestamente había amenazado de muerte al esposo de Yunegly en medio de una discusión el pasado 7 de enero.

Días más tardes, la familia se preparaba para viajar a su ciudad natal Maracaibo, estado Zulia, pero los dos hermanos fueron hallados sin vida, añadió Villero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan en la búsqueda de los presuntos responsables.

Con información de VPItv

 

No dejes de leer: FANB destruye unos 60 equipos para minería ilegal en parques nacionale

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.