Asesino de Twitter quien descuartizó a 9 personas es condenado a muerte
Connect with us

Internacional

“Asesino de Twitter” es condenado a muerte en Japón

Publicado

on

Asesino de Twitter es condenado a muerte
Compartir

Un japonés apodado el asesino de Twitter, fue condenado a muerte este martes por un tribunal de Tokio; por el asesinato de nueve personas que conoció en internet, dijo un funcionario judicial.

Takahiro Shiraishi, de 30 años fue «condenado a muerte»; dijo la fuente a la AFP, sin dar más detalles.

En el juicio, Shiraishi admitió que había asesinado y descuartizado a ocho mujeres y un hombre; de entre 15 y 26 años de edad.

Los abogados de Shirashi habían pedido cadena perpetua, alegando que las víctimas, que expresaban sus tendencias suicidas en las redes sociales; habían dado su consentimiento para ser asesinadas.

Dicho alegato, objetado incluso por el propio acusado; fue rechazado por el tribunal.

“Asesino de Twitter” es condenado a muerte

«Ninguna de las nueve víctimas pidió ser asesinada, ni siquiera de manera tácita», sostuvo el juez; según el canal de televisión pública NHK.

El magistrado calificó los hechos de «extremadamente graves» y consideró que la «dignidad»; de las víctimas había sido «pisoteada».

Shiraishi captaba a sus víctimas en la red social Twitter; diciéndoles que podía ayudarles a concretar sus proyectos suicidas e incluso morir a su lado.

Asimismo, también fue juzgado por haber descuartizado a sus víctimas y haber almacenado sus restos en neveras en su pequeño apartamento de Zama; un suburbio del suroeste de Tokio.

El 31 de octubre de 2017, la policía descubrió 240 fragmentos de cuerpos humanos almacenados en neveras o cajas de herramientas cubiertas de arena para gatos; para ocultar el olor que despedían.

ACN/DW

No dejes de leer: Putin reconoció a Biden como nuevo presidente de Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.