"Asesor" de Luis Parra y Conrado Pérez fue detenido con presunta droga
Connect with us

Sucesos

«Asesor» de Luis Parra y Conrado Pérez fue detenido por posesión de drogas

Publicado

on

asesor parra conrado detenido droga- acn
Foto: Cortesía GNB.
Compartir

El dirigente político del estado Trujillo, Luis Alfonso Viloria Chirinos, al parecer asesor de los parlamentarios Luis Parra y Conrado Pérez fue detenido por presunta posesión de drogas.

En el procedimiento, fueron aprehendidas otras siete personas por el mismo caso, a quienes las detuvieron con 336 panela de aparente cocaína.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en una alcabala de La Guaira, informaron; que al notar una actitud sospechosa decidieron darle la señal de alto al vehículo.

Se supo, que Chirinos fue detenido junto a su padre, Luis Egisto Viloria y otra persona aún por identificar; cuando se trasladaban en dos camionetas Toyota 4Runner, que vale agregar; se encontraban solicitadas por las autoridades.

https://twitter.com/yoerli2017/status/1458096849437483023?s=20

Asesor de Pérez y Parra detenido por posesión de drogas

En el procedimiento, fue incautada además de la presunta droga, dos armas de fuego y dos teléfonos celulares; justo cuando iban de San Cristóbal estado Táchira, con destino a Macuto en La Guaira.

Vale detallar, que Luis Alfonso Viloria Chirinos el «asesor» de Parra y Conrado detenido éste martes por presunta posesión de droga; es abogado, director general del Centro de Liderazgo Democrático Impulso.

Es de recordar, que fue asesor en la Asamblea Nacional (AN) del equipo de los diputados Conrado Pérez y Luis Parra del partido Primero Venezuela; ambos señalados por otros opositores de estar relacionados con el gobierno de Maduro a pesar de llamarse oposición venezolana.

Con información: ACN/VPITV/Cactus24/Foto: Cortesía/GNB

Lee también: Sujeto pidió el divorcio tras ver a su esposa sin maquillaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.