Internacional
Sujeto pidió el divorcio tras ver a su esposa sin maquillaje
Un hombre en Egipto, pidió el divorcio tras ver a su flamante esposa sin maquillaje. Según informan los medios locales, el hombre presentó la solicitud de divorcio porque alega; que «no puede acostumbrarse al aspecto natural de su esposa después de verla sin maquillaje».
La pareja se había casado hacía apenas 30 días; luego de una muy corta relación de novios. El brusco desenlace habría afectado fuertemente a la mujer, de acuerdo a los medios.
Como muchas parejas, se habían conocido en Facebook, donde la mujer publicaba habitualmente atractivas fotos de sí misma; también como la mayoría de las personas.
El hombre hizo su movimiento, y la pareja empezó a tener citas. Ella siempre estaba radiante. Él se enamoró perdidamente y decidieron casarse.
Pidió el divorcio al ver a su esposa sin maquillaje
Pero enseguida empezaron los problemas. De hecho, fue la mañana misma luego de la noche de bodas, cuando el hombre vio a su flamante esposa sin maquillaje por primera vez.
«Me sorprendió… ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme»; declaró recientemente el decepcionado esposo al Tribunal de Familia en Heliópolis.
«Vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Me engañaron y quiero divorciarme de ella»; fue el pedido del hombre, cuya identidad se mantuvo en secreto.
«Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio», agregó el hombre; y siguió; «Pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea».
Los medios egipcios informaron que el esposo despreciado le dijo al tribunal que había intentado superar la apariencia poco atractiva de su esposa; pero después de un mes de matrimonio decidió solicitar el divorcio.
«La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado. Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella», dijo.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Daniel Ortega es reelegido por cuarta vez en Nicaragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta
El rey de España, Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta, además de su “preocupación e indignación” por la entrada masiva de personas a través de la frontera con Marruecos, incidente que la Casa Real ha calificado como “grave”.
En un mensaje público difundido mientras el monarca se encuentra en Palma, Felipe VI ha recordado la responsabilidad del Estado de velar por la seguridad de las ciudades autónomas y ha pedido medidas que impidan la repetición de episodios similares.
La Casa Real informa que el jefe del Estado ha seguido de cerca los acontecimientos y se ha mantenido en contacto con los presidentes de Ceuta y Melilla, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez con quien se reunió el miércoles y con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. A todos les ha trasladado “palabras de ánimo y firmeza” y ha subrayado la necesidad de una respuesta unida que muestre apoyo a las poblaciones afectadas.
En su mensaje, el rey también ha lamentado la pérdida de vidas derivada de los incidentes y ha insistido en que el Estado debe tomar las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos y evitar que se repitan estos sucesos.
Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta
Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado que en 24 horas se logró revertir la situación provocada por la entrada irregular de más de 50.000 personas y que Ceuta recupera la normalidad. Por su parte, el presidente del Gobierno ha solicitado a las instituciones europeas una reunión extraordinaria y urgente de los ministros del Interior de la Unión Europea para coordinar una respuesta ante la crisis migratoria.
En una carta dirigida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al presidente del Consejo Europeo, António Costa, entre otros responsables, Sánchez ha expresado su “profunda preocupación” por la reacción de algunos gobiernos europeos y ha pedido cooperación para abordar la situación.
El primer ministro de Irlanda, Micheál Martin cuyo país preside actualmente el Consejo de la UE anunció que los ministros de Interior de la Unión Europea celebrarán una reunión de urgencia el próximo martes para tratar la llegada masiva de personas desde Marruecos y seguir coordinando la actuación entre Estados miembros.
Mientras las autoridades nacionales y europeas avanzan en contactos y reuniones, las autoridades locales de Ceuta trabajan en la recuperación de la normalidad tras los días de mayor tensión, en los que la situación migratoria ha generado una respuesta política y social intensa en toda España.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Explosión de carro bomba en Cúcuta deja 11 heridos (+ video)


