Ashley Mattingly conejita playboy se quita la vida a los 33 años - ACN
Connect with us

Internacional

Hallan sin vida a conejita Playboy Ashley Mattingly

Publicado

on

Ashley Mattingly - ACN
Compartir

Ashley Mattingly conejita Playboy de 33 años ha sido hallada sin vida en el interior de su casa de Austin, Texas.

Al parecer la conejita se quitó la vida, en distintos portales de noticias se informa que Ashley Mattingly llevabavarios días sin tener contacto con nadie,  y una de sus amigas, al no obtener respuesta de ella, acudió a buscarla.



Tras la llegada de las autoridades al domicilio de Ashley, los equipos médicos solo han podido certificar su muerte.

De esta manera, uno de los hermanos de la fallecida ha explicado que su hermana llevaba luchando meses contra las adiciones que la consumían. Sumando el confinamiento que ha desencadenado en este tráfico final.

Así, informa un portavoz de la oficina forense del condado Travis dijo que cualquier toxicología o autopsia a Mattingly podría demorar entre 30 y 90 días, según Fox News

Alcohol y Drogas

Cabe recordar, Ashley Mattingly fue Miss Mazo 2011 de Playboy, había estado viviendo en Austin durante los últimos dos años y aparentemente luchó contra el abuso del alcohol y drogas; pero estaba tratando de mejorar, dijo su familia

La ex conejita de la famosa revista de caballeros propiedad del fenecido empresario de entretenimiento Hugh Hefner alcanzó la fama al ser la señorita marzo de Playboy en el 2011 o Playmate en inglés.



Ashley Mattingly también fue víctima de violencia doméstica a manos del actor de Prision Break Lane Garrison, quien fue condenado en 2012.

En el 2016 la conejita tuvo problemas con la justicia por estrellar un carrito de golf contra otros vehículos mientras conducía en estado de ebriedad.

Sus hermanos Billy Mattingly y Christy DeWeese compartieron varias palabras en sus perfiles de Facebook, lamentando el joven deceso de la modelo.

ACN/ Contexto

No dejes de leer: Proponen nuevo diseño para cabinas de pasajeros debido al Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

Publicado

on

cinco-fallecidos-accidente-guatemala
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos cinco fallecidos y 30 heridos, dejó un accidente de tránsito en el centro de Guatemala este domingo, luego de que un autobús se precipitará por un barranco de 40 metros.

 

Según informó los Bomberos Municipales Departamentales, el accidente tuvo lugar en una carretera del departamento de Sacatepéquez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

Hasta el momento se han confirmado cinco fallecidos y más de 30 heridos, según dijo a periodistas Mario Upún; miembro del departamento de comunicación social de los Bomberos Municipales Departamentales.

El autobús se precipitó al barranco por causas que se desconocen. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor llevaba el vehículo con “exceso de velocidad” y perdió el control

El conductor del autobús se dio a la fuga después del accidente; ocurrido en el municipio de Sumpango, en el departamento de Sacatepéquez.

Upún indicó que las víctimas fatales perdieron la vida de forma inmediata; mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

 

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

El sábado, otro accidente, esta vez 400 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala; causó la muerte de al menos una persona y dejó heridas a más de 20 cuando el automóvil de carga en el que viajaban volcó en una carretera.

Los cuerpos de socorro y las autoridades guatemaltecas no han ofrecido información oficial sobre el accidente; que tuvo lugar en el departamento de Huehuetenango, cerca de la frontera con México.

De acuerdo al matutino Prensa Libre, campesinos del lugar evitaron el acceso de las autoridades al lugar y se llevaron a más de una docena de heridos; por lo que no se descarta que aumente la cifra de muertes en el suceso.

El fallecido fue identificado como Rubén Efraín Vásquez Tadeo, de 19 años; quien murió en una ambulancia en Huehuetenango, precisó la misma fuente.

De acuerdo a cálculos oficiales, cada día en Guatemala mueren entre cinco y seis personas por percances viales, y datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito establecen que el 70 por ciento de las víctimas mortales son hombres.

Con información: ACN/AFP/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Oleaje causado por el volcán de Tonga deja dos fallecidos en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.