Ashley Mattingly conejita playboy se quita la vida a los 33 años - ACN
Connect with us

Internacional

Hallan sin vida a conejita Playboy Ashley Mattingly

Publicado

on

Ashley Mattingly - ACN
Compartir

Ashley Mattingly conejita Playboy de 33 años ha sido hallada sin vida en el interior de su casa de Austin, Texas.

Al parecer la conejita se quitó la vida, en distintos portales de noticias se informa que Ashley Mattingly llevabavarios días sin tener contacto con nadie,  y una de sus amigas, al no obtener respuesta de ella, acudió a buscarla.



Tras la llegada de las autoridades al domicilio de Ashley, los equipos médicos solo han podido certificar su muerte.

De esta manera, uno de los hermanos de la fallecida ha explicado que su hermana llevaba luchando meses contra las adiciones que la consumían. Sumando el confinamiento que ha desencadenado en este tráfico final.

Así, informa un portavoz de la oficina forense del condado Travis dijo que cualquier toxicología o autopsia a Mattingly podría demorar entre 30 y 90 días, según Fox News

Alcohol y Drogas

Cabe recordar, Ashley Mattingly fue Miss Mazo 2011 de Playboy, había estado viviendo en Austin durante los últimos dos años y aparentemente luchó contra el abuso del alcohol y drogas; pero estaba tratando de mejorar, dijo su familia

La ex conejita de la famosa revista de caballeros propiedad del fenecido empresario de entretenimiento Hugh Hefner alcanzó la fama al ser la señorita marzo de Playboy en el 2011 o Playmate en inglés.



Ashley Mattingly también fue víctima de violencia doméstica a manos del actor de Prision Break Lane Garrison, quien fue condenado en 2012.

En el 2016 la conejita tuvo problemas con la justicia por estrellar un carrito de golf contra otros vehículos mientras conducía en estado de ebriedad.

Sus hermanos Billy Mattingly y Christy DeWeese compartieron varias palabras en sus perfiles de Facebook, lamentando el joven deceso de la modelo.

ACN/ Contexto

No dejes de leer: Proponen nuevo diseño para cabinas de pasajeros debido al Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Anularon orden de detención contra el expresidente Evo Morales

Publicado

on

evo morales anularon orden detención- acn
Foto: Xinhua.
Compartir

En las ultimas horas, se dio a conocer que anularon la orden de detención del expresidente de Bolivia, Evo Morales; quien ya adelantó que podría regresar a su país el 11 de noviembre.

Esa fecha, fue sugerida por distintas organizaciones de ese país; puesto que la orden fue emitida por la misma justicia boliviana.

A su posible llegada, Morales, quien fue derrocado por un golpe de Estado en 2019; negó que no participaría de ninguna forma en el gabinete de Arce. Aclaró, «a partir de mi llegada al país me dedicaré a la actividad sindical y a la piscicultura».

«En el día en que cumplió 61 años, la justicia boliviana dejó sin efecto una polémica orden de detención por supuestos delitos de terrorismo», reseñó el portal Página 12.

Evo Morales: Anularon su orden de detención

Vale recordar, que la orden se emitió luego de recolectar en un expediente varios audios filtrados en los que; según Jeanine Áñez y su gabinete, «el expresidente coordinaba bloqueos de caminos desde México; tras el golpe de Estado del 10 de noviembre de 2019».

Aunado a ello, Morales comentó sobre su posible presencia en la toma de posesión del nuevo presidente Luis Arce; que «todavía los movimientos sociales están debatiendo. Van a decidir ellos».

Además de que anularon la orden de detención en contra de Evo Morales; éste advirtió respecto a recuperar la Unasur que «no pierdan la esperanza de que vamos a volver a los tiempos; de los expresidentes, Néstor Kirchner, Hugo Chávez, Luiz Inácio Lula da Silva y Rafael Correa».

Con información: ACN/Página 12/Agencias/Foto: Xinhua

Lee también: Candidato socialista gana presidencia de Bolivia en primera ronda de elecciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído