Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)
Connect with us

Sucesos

Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)

Publicado

on

Peor masacre - ACN
Compartir

Las autoridades divulgaron las imágenes cuando logran dar da baja al autor de la peor masacre de Ohio que dejó un saldo de nueve muertos.

Los uniformados del condado de Dayton compartieron el video del suceso. Las imágenes muestran cuando los agentes se colocan a un lado del edificio mientras el asesino persigue y les dispara como animales a las personas.

El asesino Connor Betts, el agresor de 24 años, no se percató de la presencia de los uniformados  y continúa la persecución. Sin embargo, los policías aprovechan y le disparan por un costado. Es ahí cuando cae mortalmente herido el autor de la masacre.

La grabación la captaron las cámaras de vigilancia en el exterior del bar Ned Peppers. Las desesperadas víctimas huyen para refugiarse. Tras ellos aparece Connor Betts, que en segundos, es abatido por los agentes.

La peor masacre

Se trata de la peor masacre ocurrida en Ohio en los últimos años. «El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial», confirmó tras el ataque el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Connor Betts abrió fuego sobre las 01:00 horas de la madrugada en un barrio de restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Llevaba una máscara, un chaleco antibalas y «un rifle de asalto tipo AK». Tenía municiones suficientes para acabar con decenas de vidas y provocar una tragedia mucho mayor

Los cuerpos de seguridad allanaron su domicilio en Bellbrook, a  25 kilómetros al sur de Dayton. Megan Betts, «una mujer blanca de 22 años», se encuentra entre las víctimas. Por ironía del destino era la hermana del autor de la masacre.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído