Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)
Connect with us

Sucesos

Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)

Publicado

on

Peor masacre - ACN
Compartir

Las autoridades divulgaron las imágenes cuando logran dar da baja al autor de la peor masacre de Ohio que dejó un saldo de nueve muertos.

Los uniformados del condado de Dayton compartieron el video del suceso. Las imágenes muestran cuando los agentes se colocan a un lado del edificio mientras el asesino persigue y les dispara como animales a las personas.

El asesino Connor Betts, el agresor de 24 años, no se percató de la presencia de los uniformados  y continúa la persecución. Sin embargo, los policías aprovechan y le disparan por un costado. Es ahí cuando cae mortalmente herido el autor de la masacre.

La grabación la captaron las cámaras de vigilancia en el exterior del bar Ned Peppers. Las desesperadas víctimas huyen para refugiarse. Tras ellos aparece Connor Betts, que en segundos, es abatido por los agentes.

La peor masacre

Se trata de la peor masacre ocurrida en Ohio en los últimos años. «El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial», confirmó tras el ataque el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Connor Betts abrió fuego sobre las 01:00 horas de la madrugada en un barrio de restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Llevaba una máscara, un chaleco antibalas y «un rifle de asalto tipo AK». Tenía municiones suficientes para acabar con decenas de vidas y provocar una tragedia mucho mayor

Los cuerpos de seguridad allanaron su domicilio en Bellbrook, a  25 kilómetros al sur de Dayton. Megan Betts, «una mujer blanca de 22 años», se encuentra entre las víctimas. Por ironía del destino era la hermana del autor de la masacre.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído