Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)
Connect with us

Sucesos

Así cayó abatido el autor de la peor masacre de Ohio (Video)

Publicado

on

Peor masacre - ACN
Compartir

Las autoridades divulgaron las imágenes cuando logran dar da baja al autor de la peor masacre de Ohio que dejó un saldo de nueve muertos.

Los uniformados del condado de Dayton compartieron el video del suceso. Las imágenes muestran cuando los agentes se colocan a un lado del edificio mientras el asesino persigue y les dispara como animales a las personas.

El asesino Connor Betts, el agresor de 24 años, no se percató de la presencia de los uniformados  y continúa la persecución. Sin embargo, los policías aprovechan y le disparan por un costado. Es ahí cuando cae mortalmente herido el autor de la masacre.

La grabación la captaron las cámaras de vigilancia en el exterior del bar Ned Peppers. Las desesperadas víctimas huyen para refugiarse. Tras ellos aparece Connor Betts, que en segundos, es abatido por los agentes.

La peor masacre

Se trata de la peor masacre ocurrida en Ohio en los últimos años. «El autor está muerto por heridas de bala producidas por la respuesta policial», confirmó tras el ataque el teniente coronel de la policía local, Matt Carper.

Connor Betts abrió fuego sobre las 01:00 horas de la madrugada en un barrio de restaurantes, bares y clubes nocturnos de la ciudad. Llevaba una máscara, un chaleco antibalas y «un rifle de asalto tipo AK». Tenía municiones suficientes para acabar con decenas de vidas y provocar una tragedia mucho mayor

Los cuerpos de seguridad allanaron su domicilio en Bellbrook, a  25 kilómetros al sur de Dayton. Megan Betts, «una mujer blanca de 22 años», se encuentra entre las víctimas. Por ironía del destino era la hermana del autor de la masacre.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído