Astros a tiro de la Serie Mundial por segundo año corrido
Connect with us

Deportes

Astros se colocan a ley de un triunfo de la Serie Mundial (+ vídeo)

Publicado

on

Astros a tiro de la Serie Mundial - noticiacn
Framber Valdez lanzo recital de ocho innings. (Foto: EFE)
Compartir

Astros a tiro de la Serie Mundial, la segunda en forma consecutiva, tras una combinación de pitcheo y bateo para vencer de nuevo a Medias Rojas de Boston 9-1, que colocan la Serie de Campeonato de Liga Americana 3-2 y con el chance de liquidar el viernes en casa.

Framber Valdez tuvo una labor perfecta en cuatro entradas y lanzó pelota de dos hits hasta la séptima; para que los siderales vapulearán a los «patirrojos» en ese quinto juego, apagando unos maderos que habián sonado varios grand slam.

El dominicano se convirtió en el primer pitcher de esta postemporada que ha cubierto ocho entradas; Houston se colocó a un solo triunfo de llegar por segunda vez consecutiva a la Serie Mundial.

Astros a tiro de la Serie Mundial - noticiacn

José Altuve apartó para de anotaciones. (Foto: EFE)

Astros a tiro de la Serie Mundial

Yordan Álvarez bateó tres hits y produjo tres carreras por los Astros; que pueden asegurar su tercer título de la Americana en cinco años si ganan el sexto juego, el viernes como locales.

Los Medias Rojas necesitan una victoria para obligar a un séptimo y decisivo encuentro, que se realizaría el sábado.

Un día después de que Houston anotó siete carreras para romper el empate en la novena entrada, lograron otro buen racimo en el Fenway Park; pusieron fin a la labor de Chris Sale al anotar cinco veces en el sexto capítulo.

Cerca de la escalera

El cubano Álvarez, quien disparó un jonrón en el segundo inning y añadió un sencillo en el cuarto; disparó un doblete que dejó el duelo casi resuelto.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, dos anotadas; los cubanos Yordan Álvarez de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; Yuli Gurriel de 5-3 anotada y tres producidas; los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, anotada, Martín Maldonado de 3-0.

Por Medias Rojas, el venezolano Martín Pérez fue castigado en 1.0 inning, al aceptar par de imparables, dos carreras, dio dos boletos, no tuve decisión; los boricuas Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1; el dominicano Rafael Devers de 3-2, anotada y empujada; el mexicano Alex Verdugo de 3-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona revive y CR7 completa remontada de Manchester United (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

on

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.