Atalanta goleó a Valencia y se coloca cerca cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

¡Poker! Atalanta golpeó a Valencia en Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Atalanta goleó a Valencia - NoticiasACN
La escuadra de Bérgamo, jugando en San Ciro triene pie y medio en cuartos. (Foto: EFE)
Compartir

Atalanta goleó a Valencia  4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en juego celebrado en el estadio San Ciro de Milan, que deja a la divisa de Bérgamo cerca de la siguiente fase.

El holandés Hateboer marcó doblete (16’ y 62’), más las dianas del esloveno Josip Ilrcic (41’) y el suizo Remo Freuler (57’) lograron el poker italiano, pero el ruso Denis Cheryshev descontó por la oncena “Che” a los 66’.

Pero no solo goleó, pudo hincharle más la cara al once español, lo salvó la falta de acierto (eso que marcó cuatro) e intervenciones del portero Jaume Doménech.

Aunque Valencia tuvo ocho bajas para este partido, no le quita méritos al despliegue futbolístico de los dirigidos por el italiano Gian Piero Gasperini.

Atalanta goleó a Valencia - noticiasACN

El holandés Hateboer marcó doblete. (Foto: EFE)

Atalanta goleó a Valencia

De la mano de Papu Gómez, Atalanta comenzó con presión extrema y la primera diana llegó a los 16’ tras pase del argentino y por el otro extremo llegó el lateral Habeboer, quien adelantó a Gayá para romper la red.

El segundo tanto, cuando Valencia mejoraba, llegó para Atalanta, con el zapatazo que sacó Ilicic en la frontal del aérea (41’).

La etapa complementaria llegó el otro par, ahora en la humanidad de Freuler, que también le dio con todo frente al arco, cuando el reloj apenas marcaba 57 minutos.

Pero Hateboer volvió al acecho y anotó su segunda del partido, tras un contragolpe a los 62 y se sacó el cero y un gol que vale mucho, el ruso Charyshev, que su primer toque fue un disparo ceñido (66’).

El partido de vuelta se disputará el próximo 12 de marzo, en Mestalla, donde Valencia deberá ir por la épica ante el equipo sensación de la Champions.

Ficha técnica

Atalanta (4): Gollini, Toloi, Palomino, Caldara (Duvan Zapata, 75’); Freuler, Hateboer, De Roon, Gosens; Papu Gómez (Malinovskyi,.81’), Ilicic y Pasalic (Tameze, 90’). DT. Gian Piero Gasperini

Valencia (1): Jaume Doménech, Wass, Diakhaby, Mangala, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran; Guedes (Cheryshev, 65’) y Maxi Gómez (Gameiro, 73’). DT. Albert Celades

Goles: Hateboer (16’ y 62’), Ilicic (41’),  Freuler (57’) y Cheryshev (66’).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestados: Hateboer. Escenario: Estadio de San Siro de Milán. Asistencia: 44.000 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=XhkdTvgKnZ4

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera no cambia su swing de cara a la 18va. temporada (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído