Atalanta goleó a Valencia y se coloca cerca cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

¡Poker! Atalanta golpeó a Valencia en Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Atalanta goleó a Valencia - NoticiasACN
La escuadra de Bérgamo, jugando en San Ciro triene pie y medio en cuartos. (Foto: EFE)
Compartir

Atalanta goleó a Valencia  4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en juego celebrado en el estadio San Ciro de Milan, que deja a la divisa de Bérgamo cerca de la siguiente fase.

El holandés Hateboer marcó doblete (16’ y 62’), más las dianas del esloveno Josip Ilrcic (41’) y el suizo Remo Freuler (57’) lograron el poker italiano, pero el ruso Denis Cheryshev descontó por la oncena “Che” a los 66’.

Pero no solo goleó, pudo hincharle más la cara al once español, lo salvó la falta de acierto (eso que marcó cuatro) e intervenciones del portero Jaume Doménech.

Aunque Valencia tuvo ocho bajas para este partido, no le quita méritos al despliegue futbolístico de los dirigidos por el italiano Gian Piero Gasperini.

Atalanta goleó a Valencia - noticiasACN

El holandés Hateboer marcó doblete. (Foto: EFE)

Atalanta goleó a Valencia

De la mano de Papu Gómez, Atalanta comenzó con presión extrema y la primera diana llegó a los 16’ tras pase del argentino y por el otro extremo llegó el lateral Habeboer, quien adelantó a Gayá para romper la red.

El segundo tanto, cuando Valencia mejoraba, llegó para Atalanta, con el zapatazo que sacó Ilicic en la frontal del aérea (41’).

La etapa complementaria llegó el otro par, ahora en la humanidad de Freuler, que también le dio con todo frente al arco, cuando el reloj apenas marcaba 57 minutos.

Pero Hateboer volvió al acecho y anotó su segunda del partido, tras un contragolpe a los 62 y se sacó el cero y un gol que vale mucho, el ruso Charyshev, que su primer toque fue un disparo ceñido (66’).

El partido de vuelta se disputará el próximo 12 de marzo, en Mestalla, donde Valencia deberá ir por la épica ante el equipo sensación de la Champions.

Ficha técnica

Atalanta (4): Gollini, Toloi, Palomino, Caldara (Duvan Zapata, 75’); Freuler, Hateboer, De Roon, Gosens; Papu Gómez (Malinovskyi,.81’), Ilicic y Pasalic (Tameze, 90’). DT. Gian Piero Gasperini

Valencia (1): Jaume Doménech, Wass, Diakhaby, Mangala, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Ferran; Guedes (Cheryshev, 65’) y Maxi Gómez (Gameiro, 73’). DT. Albert Celades

Goles: Hateboer (16’ y 62’), Ilicic (41’),  Freuler (57’) y Cheryshev (66’).

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestados: Hateboer. Escenario: Estadio de San Siro de Milán. Asistencia: 44.000 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=XhkdTvgKnZ4

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera no cambia su swing de cara a la 18va. temporada (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Super» Deyna consigue su primer título profesional (+ vídeos)

Publicado

on

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN
Deyna Castellanos anotó una joya para abrir el grifo y ya alzó su primera corona de muchas que vienen.
Compartir

El Atlético campeón de la Supercopa de España femenina, su primera tras vencer a Levente 3-0; uno de los goles fue obra de la venezolana Deyna Castellanos para alcanza también su primer título como futbolista profesional, en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mideterráneos de Almería.

Con apenas 21 años de edad, la aragüeña suma otro logro personal en su extensa carrera, que apenas arranca en el profesional, desde su llegada al club colchero, que suma entre 2020 y el arranque del 2021 10 goles, repartidos entre la Liga española, Champions y ahora abrió el grifo.

Corría el minuto seis cuando Leicy probaba a Paraluta; poco más tarde reaccionaría el Levante cuando Toletti buscaba sorprender a Lindahl en una internada, topándose con la reacción de la sueca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La maracayera estuvo en cancha 67 minutos. (Foto: EFE)

Atlético campeón de la Supercopa de España femenina

No se llegaba todavía a los primeros veinte minutos cuando Deyna Castellanos adelantó a las madrileñas; tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista, una auténtica joya de diana.

Apenas un par de minutos después, Tounkara, con la cabeza, perforaba la meta granota, pero su tanto era anulado por falta en el salto; pero era en el minuto 21 cuando Ajara, uno de los refuerzos invernales, sí ponía el segundo. La camerunesa recibía desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonaba.

Tan sencillo le estaba resultando al conjunto madrileño que a la media hora la debutante Ajara firmaba el tercero; segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila. La final estaba ya prácticamente sentenciada.

A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Levante buscaba recortar distancias; pero se encontraba una y otra vez con la férrea defensa rojiblanca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La escuadra madridista alza su primera Supercopa.

https://twitter.com/deynac18/status/1350599677339693056

A saber

  • Deyna Castellanos suma su segundo titulo entre a nivel internacional: Campeona Universitaria en EE.UU y ahora el primero como profesional.
  • Atlético de Madrid es quinto en la Liga española, a mediados de febrero sabrá cuál será su rival en octavos de Champions.
  • La divisa rojiblanca también tiene por delante disputar la Copa de la Reina.
  • Deyna suma 10 goles sumadas en todas las competiciones: 7 Liga, 2 en Champions y una Supercopa, además de siete asistencias (5 en Liga y 2 en Champions.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1350619188386213890

Rinden tributo a los caídos por covid-19

Equipo colchonero llegó a casa y este domingo en un gran gesto, las campeonas le rindieron tributo a los caídos por la pandemia que azota al planeta y España ha sido uno de los más golpeados.

Vestidas con su saco que las identifica como las supercampeonas y el trofeo las chicas y el cuerpo técnico, pidieron por sus almas y de alguna manera darle un mensaje de aliento a sus familiares.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La divisa rojiblanca le brindó tributo a los fallecidos por la pandemia.

Ficha técnica

Levante UD (0): Paraluta; Alharilla (Lucía Gómez, 88′), María Méndez, Rocío Gálvez, Jucinara; Toletti, Zornoza, Irene (Banini, 61′), Andonova (Alba Redondo, 61′), Eva Navarro (Cometti, 81′) y Esther.

Atlético de Madrid (3): Lindahl; Guagni (Kazadi, 81′), Alexandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Leicy (Diallo, 56′); Ajara (Ajibade, 81′), Deyna Castellanos (Duggan, 67′), Amanda (Knaak, 45′), y Ludmila.

Goles: Deyna Castellanos (18′); Ajara (22′ y 31′).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestadas: Diallo y Ajara. Escenario: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

https://twitter.com/i/status/1350580630485151744

https://twitter.com/i/status/1350561069241163778

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Nueve prospectos venezolanos entre las mejores 30 firmas internacionales de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.