Miguel Cabrera se reportó con Detroit y con su mismo swing
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera no cambia su swing de cara a la 18va. temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera se reportó - noticiadACN
Dieta sin carnes rojas y mucho ejercicio las claves de Cabrera en el invierno.
Compartir

Miguel Cabrera se reportó y como dijo llegó con su mismo swing, con menos peso y lo mejor sano, para la alegría de Tigres de Detroit de cara a la campaña de Grandes Ligas..

El maracayero tuvo una temporada 2019 con problemas en sus rodillas, lesiones que mermaron su accionar, sobre todo a la mitad de la campaña.

Pero «Miggy» aprovechó el largo receso de invierno para mejorar su estado físico, quitándose peso y por ende aportarle fuerza las rodillas.

“No quiero cambiar más mi swing. Quiero que sea natural. Los últimos tres años he estado cambiando mi swing mucho para sentirme más cómodo en el home, para no sentir que algo me está molestando» dijo.

«Quiero salir al terreno y sentirme natural. No quiero pensar en nada, sólo reaccionar” soltó el llamado «tigre mayor» a su llegada a las prácticas en Lakeland, Florida.

Miguel Cabrera se reportó

Miguel Cabrera se reportó - noticiadACN“Siempre hay una razón para motivarte. El año pasado no estaba contento con mis números. No estaba contento con la forma en que jugamos y con todas las derrotas que sufrimos» reflexionó el inicialista y bateador designado.

«Esa es otra razón para tratar de venir en forma y competir e intentar ganar más juegos” soltó el venezolano al diario Detroit New.

Sobre su peso, llegó con 11 kilos menos con referencia al año pasado, Ahora su dieta es a base de verduras, eliminó carbohidratos y trata de “comer menos de todo”.

“Tengo el mismo peso que tenía en 2015, 2016, así que no sé”

La parte física está bajo las órdenes de trainer Adam Boily, propietario del gimnasio System8 en Fort Lauderdale, Florida y el trabajo consiste en ejercitar todo el cuerpo.

“Pienso que el año pasado estaba pesado. Hice buena parte del trabajo del año pasado, pero siempre tienes que tener una meta». dijo.

El objetivo para el criollo es estar en forma para llegar listo para el arranque de la temporada. «Tratar de estar a un 100% y jugar toda la campaña”. En los tres últimos años solo vio acción en 304 juegos y esta por cumplir  37 años en abril.

Será la temporada 18 para Cabrera que podría ser la h histórica, porque está a 23 cuadrangulares de los 500; mientras que para los 3.000 hits le restan 185, saludable podría lograr por lo menos uno de los dos objetivos en la campaña que se avecina.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1230231574718926854

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Pica y se extiende! Peloteros piden retirar corona a Astros y Manfred se disculpa

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Publicado

on

falleció presidente fvf- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Este miércoles 5 de agosto en horas de la tarde, familiares informaron que el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli falleció en Caracas.

Además, los directivos de la federación confirmaron la lamentable noticia sobre Berardinelli; quien habría sido hospitalizado de emergencia desde el 22 de julio en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a sufrir un síncope.

Vale recordar, que debido a la renuncia de Laureano González el pasado 3 de abril; Berardinelli asumió como presidente encargado de la FVF desde entonces.

Falleció presidente de la FVF

De hecho, el lunes 3 de agosto se conoció que el encargado de la FVF respondió efectivamente a la “presión de oxígeno”; por ello el personal que lo atendía decidió evaluar el comportamiento del paciente en cuento a su sistema respiratorio ésta semana.

Familiares explicaron, que los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos por varios días; no obstante su condición no mejoraba, su respiración afectó cada vez más su salud y falleció el presidente de la FVF.

Es importante destacar, que según lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, el fallecimiento del dirigente; se da tras la supuesta orden de detención en Venezuela.

Sin embargo, la veracidad de esa información emitida el 20 de julio; no ha sido confirmada por ningún representante del gobierno de en turno. En este sentido, varias fuentes cercanas a la FVF aseguraron que no era una detención “sino un secuestro”.

Investigación por la CGR

Al parecer, la base de la aparente detención es una investigación realizada por la Contraloría General de la República (CGR); que ya había ordenó la congelación de las cuentas de Berardinelli.

Aunado a lo anterior, también se conoció que al interior de la FVF contrarios al dirigente del balón pié criollo; apostaban por una «eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, pautadas para 2021», se lee en Efecto Cocuyo.

Al informarse sobre la noticia de que falleció el presidente de la FVF, todos los que componen la organización; anunciaron que llamarán a una asamblea para designar al encargado de finalizar el periodo que termina en el 2021.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído