Miguel Cabrera se reportó con Detroit y con su mismo swing
Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera no cambia su swing de cara a la 18va. temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera se reportó - noticiadACN
Dieta sin carnes rojas y mucho ejercicio las claves de Cabrera en el invierno.
Compartir

Miguel Cabrera se reportó y como dijo llegó con su mismo swing, con menos peso y lo mejor sano, para la alegría de Tigres de Detroit de cara a la campaña de Grandes Ligas..

El maracayero tuvo una temporada 2019 con problemas en sus rodillas, lesiones que mermaron su accionar, sobre todo a la mitad de la campaña.

Pero «Miggy» aprovechó el largo receso de invierno para mejorar su estado físico, quitándose peso y por ende aportarle fuerza las rodillas.

“No quiero cambiar más mi swing. Quiero que sea natural. Los últimos tres años he estado cambiando mi swing mucho para sentirme más cómodo en el home, para no sentir que algo me está molestando» dijo.

«Quiero salir al terreno y sentirme natural. No quiero pensar en nada, sólo reaccionar” soltó el llamado «tigre mayor» a su llegada a las prácticas en Lakeland, Florida.

Miguel Cabrera se reportó

Miguel Cabrera se reportó - noticiadACN“Siempre hay una razón para motivarte. El año pasado no estaba contento con mis números. No estaba contento con la forma en que jugamos y con todas las derrotas que sufrimos» reflexionó el inicialista y bateador designado.

«Esa es otra razón para tratar de venir en forma y competir e intentar ganar más juegos” soltó el venezolano al diario Detroit New.

Sobre su peso, llegó con 11 kilos menos con referencia al año pasado, Ahora su dieta es a base de verduras, eliminó carbohidratos y trata de “comer menos de todo”.

“Tengo el mismo peso que tenía en 2015, 2016, así que no sé”

La parte física está bajo las órdenes de trainer Adam Boily, propietario del gimnasio System8 en Fort Lauderdale, Florida y el trabajo consiste en ejercitar todo el cuerpo.

“Pienso que el año pasado estaba pesado. Hice buena parte del trabajo del año pasado, pero siempre tienes que tener una meta». dijo.

El objetivo para el criollo es estar en forma para llegar listo para el arranque de la temporada. «Tratar de estar a un 100% y jugar toda la campaña”. En los tres últimos años solo vio acción en 304 juegos y esta por cumplir  37 años en abril.

Será la temporada 18 para Cabrera que podría ser la h histórica, porque está a 23 cuadrangulares de los 500; mientras que para los 3.000 hits le restan 185, saludable podría lograr por lo menos uno de los dos objetivos en la campaña que se avecina.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1230231574718926854

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Pica y se extiende! Peloteros piden retirar corona a Astros y Manfred se disculpa

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído