¡Ataque a ambulancia! Policía de Aragua falleció cuando iba hacia el HCM
Connect with us

Sucesos

¡Ataque a ambulancia! Policía de Aragua falleció cuando iba hacia el HCM

Publicado

on

falleció policía aragua ataque ambulancia- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Un policía del estado Aragua falleció luego del ataque por parte de un grupo de delincuentes cuando se dirigía en una ambulancia; hacia el Hospital Central de Maracay (HCM) la noche de este lunes 9 de noviembre.

Sobre el hecho, fuentes extraoficiales y algunos periodistas de sucesos en sus redes sociales informaron; que el uniformado identificado como Abieser Rodríguez, supervisor jefe y segundo al mando de la coordinación del municipio José Ángel Lamas; lo estaba trasladando al hospital para la realización de unos exámenes.

Cabe mencionar, que Rodríguez el viernes de 6 de noviembre participó en un procedimiento, el cual se convirtió en un enfrentamiento con una banda de delincuentes en San Vicente, municipio Girardot; y resultó herido por impactos de bala.

Policía de Aragua falleció tras ataque a la ambulancia donde iba

En relación al suceso, la informaciones que se manejan hasta el momento es que el grupo de antisociales emboscó la ambulancia; y efectuaron varios disparos al vehículo, al cual una bala entró a un cilindro de O2 y posteriormente se incendió.

Además, otra versión señala que luego de disparar en varias ocasiones; los delincuentes lanzaron una granadas (se desconoce la cantidad) que habrían provocado el incendio de la ambulancia, donde iba el funcionario, la esposa, otros efectivos y personal de salud.

Respecto a las personas involucradas, se conoció de manera extraoficial que la esposa del supervisor jefe, falleció; mientras que la médico que hacía el traslado fue herida en la región occipital y otro funcionario en la región frontal. Al parecer, también una enfermera.

En este contexto, se puede presumir que los miembros de ésta banda conocían con anterioridad; los movimientos que haría el policía de Aragua para en ese momento perpetrar el ataque a la ambulancia donde falleció.

Cicpc heridos y uno fallecido

Aunque fue en otro lugar, el suceso anterior está relacionado con la muerte de un detective jefe identificado como Franyelo Pérez; de la comisión de Extorsión y Antisecuestro del Cicpc Aragua, también la noche de este lunes.

El lamentable hecho ocurrió, cuando los delincuentes que realizaron el ataque a la ambulancia donde falleció el policía de Aragua; lograron huir y llegaron al sector San Vicente, donde se encontraron con la mencionada comisión durante el habitual recorrido por las llamadas «zonas de paz».

Fue en ese momento, que los miembros de la banda atacaron también a las autoridades de seguridad; y resultaron varios Cicpc heridos, entre ellos el fallecido Pérez.

Hasta la publicación de ésta nota se desconocían las identidades de los demás heridos; tanto en el ataque a la ambulancia donde falleció el policía de Aragua, como en el enfrentamiento en San Vicente entre delincuentes y el Cicpc.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Ultimados dos hombres que disparaban contra residencias de comerciantes en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Publicado

on

Pastor evangélico detenido en Petare
Compartir

Un pastor evangélico Yervis David Vallenilla, fue detenido en Petare, tras ser acusado de abuso sexual a un menor.

El joven de 27 años de edad; valiéndose de las funciones que tenía en la comunidad, había pedido alojamiento a la abuela del niño abusado.

Vallenilla, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas.

El sujeto presuntamente abusó de un niño de 10 años de edad; en la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda.

Pastor evangélico detenido en Petare

Douglas Rico, director de ese organismo policial, señaló en la red social Instagram que las investigaciones realizadas; permitieron determinar que el hombre pidió albergue en la casa de la abuela del menor, valiéndose de sus funciones en una iglesia del sector.

Lo manipuló para que ingresara a la habitación que temporalmente estaba ocupando y abusó de él.

Según el inspector, el pastor le dijo al niño que “debía experimentar cosas nuevas”.

La abuela se percató de que no veía a su nieto y comenzó a buscarlo. Cuando lo consiguió se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Luego, procedió a realizar la denuncia ante la sede de la policía científica.

Vallenilla fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público; del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/Versión Final

No dejes de leer: Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.