Atentando con explosivo en Cúcuta deja salto trágico
Connect with us

Sucesos

Atentado con explosivo en Cúcuta deja saldo trágico

Publicado

on

Atentando con explosivo en Cúcuta - noticiacn
Foto: Caracol Radio.
Compartir

Un atentando con explosivo en Cúcuta dejó saldo trágico la noche del jueves 9 de septiembre. Un nuevo hecho violento se presentó en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, muy cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander ubicado en la ciudad de Cúcuta.

En un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional a la altura del peaje establecido en esta vía, fue lanzado un elemento explosivo; que impactó en el pavimento y detonó en las inmediaciones de esta estructura.

El hecho dejó como saldo una mujer fallecida que iba pasando por el lugar y dos uniformados afectados por las esquirlas del artefacto.

Atentando con explosivo en Cúcuta dejó saldo trágico

Las autoridades llegaron y acordonaron el área para permitir la evacuación de los heridos; hacer las labores de investigación por parte de los peritos que recolectan los diferentes elementos que dejó la explosión, indicó la nota periodística de Caracol Radio.

En la ciudad se han establecido operativos en toda la región de frontera para tratar de dar con los responsables en este nuevo atentado; que se suma a los registrados semanas anteriores en la capital nortesantandereana.

Recordemos que en esta región se presentó el atentado al helicóptero presidencial de Iván Duque; además de la bomba que fue detonada dentro de las instalaciones de la Brigada 30 del ejército Nacional, junto a tres atentados más contra la fuerza pública en la zona rural y en la Ciudadela Juan Atalaya.

En los anteriores se los adjudicó el Ejército de Liberación Nacional (ELN) mediante un comunicado; sin embargo aún no se conoce qué grupo armado sería el responsable de este lanzamiento de una granada en la avenida Demetrio Mendoza de Cúcuta.

Al lugar del atentado de igual forma llegaron hombres del Ejército Nacional, para respaldar a los uniformados de la policía que hacen las labores.

ACN/MAS/Caracol Radio

No deje de leer: Polivalencia capturó antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sujeto intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares en Guanare

Publicado

on

Sujeto intentó matar a su abuelo
Compartir

En Guanare, estado Portuguesa un sujeto intentó asesinar a su abuelo para robarle, según informó este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico.

Rico, asegura que el hombre fue detenido  y se sospecha que el mismo actuó en compañía de dos hombre más; identificados como Leonel Serrano Ruiz y otro apodado «Chicoche».

Sujeto intentó matar a su abuelo

El detenido fue identificado como Alexander José Barrios Ramos, alias Chirolito; y enfrenta acusaciones por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Los demás sospechosos permanecen prófugos.

Aparentemente, Barrios ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo; con la intención de robarle 2.000 dólares que obtuvo por la venta de unas reses.

El anciano se percató de la invasión y se resistió al robo, por lo que fue golpeado hasta quedar inconsciente.

Al creerlo muerto, los criminales escaparon de la escena con el dinero. Afortunadamente el abuelo recibió ayuda y fue trasladado al Hospital Central Doctor Miguel Oraá.

El caso se encuentra a disposición del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinaron a una mujer de múltiples disparos en la cara en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.