Atentando con explosivo en Cúcuta deja salto trágico
Connect with us

Sucesos

Atentado con explosivo en Cúcuta deja saldo trágico

Publicado

on

Atentando con explosivo en Cúcuta - noticiacn
Foto: Caracol Radio.
Compartir

Un atentando con explosivo en Cúcuta dejó saldo trágico la noche del jueves 9 de septiembre. Un nuevo hecho violento se presentó en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, muy cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander ubicado en la ciudad de Cúcuta.

En un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional a la altura del peaje establecido en esta vía, fue lanzado un elemento explosivo; que impactó en el pavimento y detonó en las inmediaciones de esta estructura.

El hecho dejó como saldo una mujer fallecida que iba pasando por el lugar y dos uniformados afectados por las esquirlas del artefacto.

Atentando con explosivo en Cúcuta dejó saldo trágico

Las autoridades llegaron y acordonaron el área para permitir la evacuación de los heridos; hacer las labores de investigación por parte de los peritos que recolectan los diferentes elementos que dejó la explosión, indicó la nota periodística de Caracol Radio.

En la ciudad se han establecido operativos en toda la región de frontera para tratar de dar con los responsables en este nuevo atentado; que se suma a los registrados semanas anteriores en la capital nortesantandereana.

Recordemos que en esta región se presentó el atentado al helicóptero presidencial de Iván Duque; además de la bomba que fue detonada dentro de las instalaciones de la Brigada 30 del ejército Nacional, junto a tres atentados más contra la fuerza pública en la zona rural y en la Ciudadela Juan Atalaya.

En los anteriores se los adjudicó el Ejército de Liberación Nacional (ELN) mediante un comunicado; sin embargo aún no se conoce qué grupo armado sería el responsable de este lanzamiento de una granada en la avenida Demetrio Mendoza de Cúcuta.

Al lugar del atentado de igual forma llegaron hombres del Ejército Nacional, para respaldar a los uniformados de la policía que hacen las labores.

ACN/MAS/Caracol Radio

No deje de leer: Polivalencia capturó antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.