Polivalencia capturó antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara

Publicado

on

hurto ocurrido en la Av. Lara
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara C/A Branger, ubicada en la parroquia San Blas.

Esta persona tendría amplio prontuario policial según una nota de prensa institucional de la policía.

La información fue aportada por el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez.

Informó que el hecho ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector y fueron abordados por un ciudadano quien indicó que un sujeto que se encontraba merodeando en la zona le habría hurtado un teléfono celular.

Trascendió que la víctima habría dejado el equipo móvil en el interior de su vehículo con las ventanas abiertas y mientras se disponía a realizar una compra en un local comercial, el antisocial aprovechó el descuido y se apropió del teléfono emprendiendo la huida.

Polivalencia capturó antisocial por estar implicado en un hurto ocurrido en la Av. Lara

Explicó que varias personas que se encontraban en la zona indicaron al ciudadano sobre el hurto, por lo que de inmediato alertaron a la comisión de Polivalencia.

Quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona y lograron darle captura al individuo.

El sujeto de 40 años al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó amplio prontuario policial por los delitos de:

Robo genérico, hurto agravado, violencia física, tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas, mezclas, sales, especialidades farmacéutica o sustancias químicas, así como también uso indebido de arma de fuego y tráfico de drogas.

Durante el hecho los oficiales lograron incautar al individuo un teléfono celular marca Samsung, color azul, propiedad de la víctima, siendo el caso notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Localizan cuerpos baleados de tres jóvenes en basurero de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.