Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Connect with us

Internacional

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video

Publicado

on

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado jueves, el piloto de un avión pequeño en el estado de Washington (EE.UU.) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una avenida mientras los vehículos esquivaban a la aeronave hasta que logro detenerse cerca de una intersección vial.

Un agente de la policía estatal de Washington, captó las impresionantes imágenes en un video de la cámara de seguridad de su unidad de patrulla.

El video, fue publicado por la Patrulla del Estado de Washington a través de las redes sociales, y muestra a varios vehículos frenando y esquivando a la aeronave para dejarle espacio suficiente a un pequeño avión mientras culminaba su frenado cerca de la calle en Parkland.

Video cortesía de la cadena de noticias FoxNews

Se dio cuenta cuando el avión estaba encima

El funcionario de policía, informó que se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando la aeronave ya se encontraba encima de él, entonces giró rápidamente su vehículo y se dirigió en persecución del pequeño avión a través de la Avenida Pacific.

El video de la cámara de la patrulla, muestra que el pequeño avión hace un aterrizaje en condiciones de vuelo inestables en plena avenida, para finalmente se detenerse en en medio de la vía cerca de la intersección con la calle Parkland, del condado Pierce.

Luego, el agente de la policía estatal se dirigió hacia el piloto, para entre los dos tratar de mover el avión fuera de la vía, según puede observarse el video.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Falló el sistema de combustible

Según informaciones aportadas por la Policía Estatal de Washington, la aeronave volaba desde la localidad de Yelm en ruta hacia el aeródromo Boeing Field en la ciudad de Seattle, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando el sistema de combustible del avión dejó de funcionar correctamente.

El agente de la policía estatal, dijo que nunca había experimentado algo así durante sus 21 años de servicio en la Patrulla del Estado de Washington.

Las autoridades no informaron algún tipo de daños, ni tampoco lesionados a causa del peculiar incidente.

Con información de: ACN|FoxNews|NBC|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Internacional

Frontera colombo venezolana será cerrada por comicios electorales

Publicado

on

frontera colombo venezolana- acn
Foto: Archivo/Cortesía.
Compartir

Este martes, la ministra del Interior de Colombia, Nancy Patricia Gutiérrez anunció; el cierre de la frontera colombo venezolana debido a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre.

Informó, que desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre a las 4:00 de la tarde; no habrá paso por ese paso fronterizo.

En este sentido Gutierrez explicó, que en las demás zonas de  la frontera colombo venezolana; el cierre será solo sábado y domingo.

Precisó, que «la frontera con Venezuela va a estar cerrada jueves, viernes, sábado y hasta las 4:00 de la tarde del domingo; mientras que en las otras zonas de frontera el cierre será sábado y domingo».

Cierre frontera colombo venezolana

Sin embargo, este martes también se conoció que en una solicitud emitida por la Alcaldía de Cúcuta; piden que el cierre de la frontera colombo venezolana se haga desde el sábado y no desde el jueves.

Sobre ello, se lee en el documento «la necesidad de los venezolanos de abastecerse de medicamentos y alimentos; así como beneficiar la débil economía por la que atraviesa la región».

Ante esta medida, se espera que en el transcurso de los próximos días; el Ministerio del Interior emita el decreto de orden público en el que se implementan todas las acciones de seguridad.

frontera colombo venezolana- acn

Solicitud de la Alcaldía de Cúcuta. Foto: Cortesía.

Plan Democracia

A propósito de las próximas elecciones regionales este domingo, el Ejército colombiano designó a 60.000 militares; para que acompañen los comicios en todo el país y estén presentes en la frontera colombo venezolana.

Es por eso, que las autoridades militares y policiales vigilarán a los más de 37.000 ciudadanos; aptos para votar en 1.122 municipios, donde dispondrán 11.590 centros de votación.

En este contexto, el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares señaló; que priorizarán zonas como el Catatumbo, Arauca, Caquetá, Guaviare, Cauca, Chocó y el bajo Cauca antioqueño a causa del riesgo de seguridad.

Por ese mismo tema Navarro agregó, que tienen información relacionada con que disidencias de las Farc; y grupos como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) pudiesen atentar contra la Fuerza Pública en medio de la jornada.

Ante esta posibilidad, las funcionarios de seguridad implementan el Plan Democracia; el cual tiene como misión «neutralizar las pretensiones de los grupos armados organizados; así como evitar situaciones que puedan afectar el desarrollo normal de los procesos electorales».

 

ACN/Agencias/ La Opinión/Foto: Archivo/Cortesía

Lee también: Un 34% de talleres mecánicos han bajado sus santamarías(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído