Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Connect with us

Internacional

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video

Publicado

on

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado jueves, el piloto de un avión pequeño en el estado de Washington (EE.UU.) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una avenida mientras los vehículos esquivaban a la aeronave hasta que logro detenerse cerca de una intersección vial.

Un agente de la policía estatal de Washington, captó las impresionantes imágenes en un video de la cámara de seguridad de su unidad de patrulla.

El video, fue publicado por la Patrulla del Estado de Washington a través de las redes sociales, y muestra a varios vehículos frenando y esquivando a la aeronave para dejarle espacio suficiente a un pequeño avión mientras culminaba su frenado cerca de la calle en Parkland.

Video cortesía de la cadena de noticias FoxNews

Se dio cuenta cuando el avión estaba encima

El funcionario de policía, informó que se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando la aeronave ya se encontraba encima de él, entonces giró rápidamente su vehículo y se dirigió en persecución del pequeño avión a través de la Avenida Pacific.

El video de la cámara de la patrulla, muestra que el pequeño avión hace un aterrizaje en condiciones de vuelo inestables en plena avenida, para finalmente se detenerse en en medio de la vía cerca de la intersección con la calle Parkland, del condado Pierce.

Luego, el agente de la policía estatal se dirigió hacia el piloto, para entre los dos tratar de mover el avión fuera de la vía, según puede observarse el video.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Falló el sistema de combustible

Según informaciones aportadas por la Policía Estatal de Washington, la aeronave volaba desde la localidad de Yelm en ruta hacia el aeródromo Boeing Field en la ciudad de Seattle, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando el sistema de combustible del avión dejó de funcionar correctamente.

El agente de la policía estatal, dijo que nunca había experimentado algo así durante sus 21 años de servicio en la Patrulla del Estado de Washington.

Las autoridades no informaron algún tipo de daños, ni tampoco lesionados a causa del peculiar incidente.

Con información de: ACN|FoxNews|NBC|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Internacional

Una atracción mecánica envió a volar a varias personas (+Video)

Publicado

on

Una atracción mecánica envió a volar a varias personas
Foto: fuentes.
Compartir

Una atracción mecánica salió terriblemente mal en una feria en Tailandia después de un mal funcionamiento en las barras de seguridad, provocando que varias personas salieran volando y se estrellaran contra el suelo.

Los asistentes al carnaval estaban disfrutando del paseo temático «Piratas del Caribe» cuando las barras de seguridad se soltaron repentinamente, según informó el Daily Mail.

Cinco personas cayeron de sus asientos estrellándose contra la plataforma de acero, y uno de ellos fue lanzado fuera del área de la atracción mecánica, impactando contra el suelo.

Los espectadores horrorizados corrieron rápidamente en ayuda de las víctimas. Según los informes, el operador de la atracción mecánica la apagó de inmediato al observar lo ocurrido.

Video originalmente publicado por CGTN en Twitter

Las cinco personas que cayeron se ven levantarse del suelo, uno de ellos era un niño que parecía haberse lastimado la frente.

Los paramédicos llegaron a la escena y transportaron a los heridos al hospital más cercano.

La policía ordenó que se cerrara la atracción mecánica mientras entrevistaban al propietario. Los funcionarios del gobierno local también investigan el incidente.

Un espectador dijo que estaban horrorizados

Llevaba a mis parientes jóvenes a la feria y veía este paseo porque parecía muy aterrador. Escuché a la gente gritar en la parte superior y luego se cayeron de forma inesperada”, dijo una mujer entrevistada en el sitio por los medios, identificada como Jidapa.

Las personas que se cayeron golpearon el piso muy fuerte, pero también se deslizaron por el suelo. Una de las chicas estaba llorando por la sorpresa. Un niño fue arrojado afuera», dijo la mujer.

También estoy muy conmocionada por eso. Nunca había visto que esto sucediera antes ”, agregó.

Con información de: ACN|FoxNews|CGTN|Redes

No dejes de leer: Toma y Dame entre DiCaprio y Bolsonaro por los incendios en el Amazonas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído