Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Connect with us

Internacional

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video

Publicado

on

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado jueves, el piloto de un avión pequeño en el estado de Washington (EE.UU.) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una avenida mientras los vehículos esquivaban a la aeronave hasta que logro detenerse cerca de una intersección vial.

Un agente de la policía estatal de Washington, captó las impresionantes imágenes en un video de la cámara de seguridad de su unidad de patrulla.

El video, fue publicado por la Patrulla del Estado de Washington a través de las redes sociales, y muestra a varios vehículos frenando y esquivando a la aeronave para dejarle espacio suficiente a un pequeño avión mientras culminaba su frenado cerca de la calle en Parkland.

Video cortesía de la cadena de noticias FoxNews

Se dio cuenta cuando el avión estaba encima

El funcionario de policía, informó que se dió cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando la aeronave ya se encontraba encima de él, entonces giró rápidamente su vehículo y se dirigió en persecución del pequeño avión a través de la Avenida Pacific.

El video de la cámara de la patrulla, muestra que el pequeño avión hace un aterrizaje en condiciones de vuelo inestables en plena avenida, para finalmente se detenerse en en medio de la vía cerca de la intersección con la calle Parkland, del condado Pierce.

Luego, el agente de la policía estatal se dirigió hacia el piloto, para entre los dos tratar de mover el avión fuera de la vía, según puede observarse el video.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Aterrizaje de emergencia en una avenida es captado en video. Foto: fuentes.

Falló el sistema de combustible

Según informaciones aportadas por la Policía Estatal de Washington, la aeronave volaba desde la localidad de Yelm en ruta hacia el aeródromo Boeing Field en la ciudad de Seattle, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia cuando el sistema de combustible del avión dejó de funcionar correctamente.

El agente de la policía estatal, dijo que nunca había experimentado algo así durante sus 21 años de servicio en la Patrulla del Estado de Washington.

Las autoridades no informaron algún tipo de daños, ni tampoco lesionados a causa del peculiar incidente.

Con información de: ACN|FoxNews|NBC|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Auto Europe Car Rental

Internacional

Colombia reportó más de 5000 casos en las últimas 24 horas

Publicado

on

casos de coronavirus en colombia - ACN
Compartir

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud y protección social de Colombia confirmó este domingo 5.083 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas.

A través de la cuenta de Twitter, el reporte indica que la totalidad de casos asciende a 150.445, con 188 nuevos decesos, con lo que ya son 5.307 la cifra de fallecidos.

Además, 2.265 pacientes se han recuperado este domingo, para elevar la cifra a 63.451, mientras que 81.360 permanecen activos.

De este modo, Bogotá sigue siendo el territorio más afectado por la pandemia de coronavirus, en estas 24 horas ha registrado otros 2.116 casos, lo que eleva su total a 49.644 en colombia

Colombia en confinamiento hasta agosto

El pasado viernes el Ministerio de Salud y el Gobierno de Bogotá anunciaron que desde este lunes y al menos hasta el 23 de agosto, la ciudad volvería a confinarse, aunque «por localidades».

Así, por ejemplo, Ciudad Bolívar estará en cuarentena en la primera franja, que va del 13 al 26 de julio.

Estas cuarentenas implican una «restricción total» de la movilidad, de las actividades entre las 20.00 y las 5.00 horas y el «cierre del comercio, excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad».

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, llevaba días pidiendo al Gobierno de Iván Duque que autorizara la vuelta de la capital a una «cuarentena estricta»; algo a lo que el presidente colombiano se había negado para mitigar el impacto económico de la crisis sanitaria.

Sin embargo, se reunieron el viernes y el Ministerio de Salud dio el visto bueno «teniendo en cuenta que la velocidad de propagación del virus en la ciudad es diferencial; por lo cual amerita decisiones focalizadas debido a que Bogotá tiene una particularidad por extensión y población, equivalente a cinco o seis ciudades».

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Casi 10 millones de niños pueden quedarse sin escolarización por la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído