Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído