Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído