Aterrizó de emergencia helicóptero con General Jefe de ZODI (+Video)
Connect with us

Nacional

Aterrizó de emergencia helicóptero con General Jefe de ZODI abordo (+Video)

Publicado

on

Aterrizó de emergencia helicóptero con General Jefe de ZODI abordo
Foto: fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 17 de mayo de 2020 18:21 HLV | Categoría:Sucesos

Este domingo, un helicóptero B206 Bell Ranger, siglas YV1837 de fabricación norteamericana y propiedad de la empresa Lloyd Aviation, que transportaba al General Jefe de la Zona de Defensa Integral Delta Amacuro (ZODI), junto a otros pasajeros, aterrizó de emergencia en las inmediaciones del Estadio «La Ceiba» en San Félix (Estado Bolívar).

El reporte del accidente, fué publicado mediante un tuit en horas de la tarde por la periodista Pableysa Ostos, acompañando la publicación con un video en donde se aprecia al gobernador de la entidad, Justo Noruega, quién ofreció declaraciones respecto al accidente del helicóptero.

En sus declaraciones, Noruega expresó que el aparato presentó inconvenientes al momento de realizar el toque (aterrizaje), lo cual causó el colapso de «los sky» (patines del helicópero).



En Bolivar: Aterrizó de emergencia helicóptero con Jefe de ZODI

El gobernador Justo Noguera, expresó que pesar del accidente, el procedimiento de aterrizaje de emergencia fue ejecutado impecablemente por el piloto de la aeronave, logrando que todos los ocupantes del vuelo privado resultaran ilesos, y para el momento de las declaraciones de Noguera habían sido trasladados a una clínica privada de la localidad.

Por su parte, el reportero de sucesos Delmiro del Barrio, había publicado en horas de la mañana un tuit en donde incluye una breve secuencia de video de algunos segundos, acompañado de un texto explicativo de la localización del siniestro donde aterrizó de emergencia el helicóptero donde viajaba el General Jefe ZODI en el estado Bolívar, pero sin aportar mayores detalles.

«Reportan aterrizaje de emergencia del helicóptero identificado como YV1837, adyacente al estadio de La Ceiba, San Félix, Edo. Bolivar», publicó Del Barrio a través de su twitter.

[Fuentes]: ACN | El-Carabobeño | @PableOstos | Redes

No dejes de leer: Actualización: 37 nuevos casos para un total de 541 infectados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Llegaron los primeros 50 pacientes con covid-19 al Poliedro de Caracas

Publicado

on

Llegaron primeros pacientes Poliedro
Compartir

Este domingo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó que llegaron los 50 primeros pacientes de covid-19, al hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

“Se trata de pacientes con síntomas leves y/o asintomáticos”; explicó Farías a Prensa Presidencial.

Llegaron los primeros pacientes al Poliedro

Cabe recordar, que el presidente Nicolás Maduro indicó en días anteriores; que se habilitaron 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para albergar pacientes con coronavirus.

“Hemos acondicionado 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para atender a los contagiados previa prueba de PCR positiva; que sean asintomáticos y con síntomas leves”, fueron las palabras de Maduro.

También indicó que dejaba a cargo de los pacientes recluidos en el Poliedro a Antonio Enrique Álvarez Cisneros; más conocido por el apodo el Potro Álvarez.

Cabe destacar, que la medida ha sido criticada por médicos y expertos venezolanos.

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles; en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela; tratamiento y hospitalización personalizada a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído