Athletic eliminó Barcelona de la Copa del Rey al vencer 1-0
Connect with us

Deportes

¡Copa del Rey! Athletic mandó al «infierno» a Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

Athletic eliminó Barcelona - noticiasACN
Iñaki Williams (9), autor de la única diana celebra con lágrimas el pase a semis. (Foto: EFE)
Compartir

Athletic eliminó Barcelona de la Copa del Rey al vencer 1-0 en su estadio San Mamés en partido de cuartos de final, que deja los «culé» en un infierno en la semana que pasa por Messi y Abidal.

El fuego se apaga con agua, pero al parecer, la gasolina que le cayó a la encendida leña en las huestes del club que dirige Quique Setién prendió una intensa llama, más cuando a los 90+3′ llegó la diana de los vascos.

Iñaki Williams brindó esa victoria al Athletic en un estadio que rompió su propio récord de fanáticos en su nuevo coso bilbaíno.

Athletic eliminó a Barcelona

Cuando estaba por pitarse el final del tiempo agregado, llego el gol del atacante Iñaki Williams apareció dentro del área para «peinar» de cabeza un centro que salió de los pies de Ibai Gómez desde la derecha.

El atacante del Bilbao le anticipó a Sergio Busquets  para sorprender a Ter Stegen. 

Barcelona dominó en el terreno y hasta tuvo en la etapa complementaria dos claras a gol, pero el francés Antoine Griezmann (70′) y el argentino Lionel Messi (86′) la desperdiciaron, o mejor escrito, el portero Unai Simon se convirtió en figura.

Athletic eliminó Barcelona - noticiasACN

El argentino Lionel Messi se lamenta tras quedar eliminado. (Foto: EFE

Tres criollos en semifinales

Athletic se une a Granada, Real Sociedad y la divisa de segunda división Mirandés los clasificados a las semifinales de la Copa del Rey.

Cabe destacar que en Granada juegan los vinotinto Darwin Machís y Yangel Herrera. Mientras que por Mirandés, Alaxander González.

Ficha técnica

Athletic (1): Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga (Vesga, 66′); Muniain (Aduriz, 77′), Raúl García (Ibai, 89′) y Williams. DT. Gaizka Garitano Agirre.

Barcelona (0): Ter Stegen; Semedo, Piqué (Umtiti, 80′), Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Rakitic (Athur, 69′), Sergi Roberto; Messi y Ansu Fati (Griezmann, 57′). DT. Quique Setién.

Gol: Iñaki Williams (90+3′).

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Amonestados: Yeray (44′), Vesga (53′) y Dani García (63′); Semedo (6′), Messi (40′), Alba (40′), Quique Setién (41′), De Jong (56′), Piqué (72′) y Arthur (81′). Escenario: Estadio de San Mamés. Asistencia: 49.154 espectadores.

https://twitter.com/Ansuar6_/status/1225556133022138369

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Cardenales clasifica a final de la Serie del Caribe (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído