Bravos dará boletos gratis a personas evacuados por huracán Dorian
Connect with us

Deportes

¡Solidaridad! Atlanta dará entradas gratis a evacuados por Huracán Dorian

Publicado

on

Bravos dará boletos - noticiasACN
Eal estadio SunTrust Park,
Compartir

Bravos dará boletos gratis para los partidos del martes 3 y jueves 5 de septiembre a las personas que fueron evacuadas en varios estados hacia a Atlanta por la llagada del huracán Dorian.

Tras ser desplazados, mientras el fenómeno natural pasa por sus territorios, el club «hachero» entregará entradas a los ciudadanos que; tuvieron que dejar su hábitat por el huracán.

Es por eso que mañana 3 de septiembre podrán acercarse al estadio SunTrust Park, cuando Bravos reciba a Azulejos; de Toronto. Para el jueves el desafío será ante Nacional de Washington.

Bravos dará boletos para ayudar al máximo

La divisa anunció este lunes que la organización solo desea ayudar al máximo con los damnificados o evacuados por obligación; desde los estados de Florida, Giorgia, Carolina del Sur y  Carolina del Norte.

Bravos explicó solo se requiere es la licencia de conducir válida con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

«Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado,  hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo».

La divisa es líder de la División Este a falta de un mes del final de la campaña regular y el juego del jueves es contra un rival directo, como lo es Nacionales que marcha segundo en la la misma llave.

Se espera buena asistencia foránea

Se espera una buena cantidad de aficionados procedente de estos estados, tal como sucedió en la época de huracanes de 2018 cuando también tuvieron que movilizarse a Atlanta, aunque ese ocasión fue más gente de Florida.

Ahora son cinco estados, eso indica mayor población que está en Atlanta por varios días, mientras pasa el huracán Dorian.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Charles Leclerc se estrenó en lo más alto del podio en honor a Hubert

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído