Bravos dará boletos gratis a personas evacuados por huracán Dorian
Connect with us

Deportes

¡Solidaridad! Atlanta dará entradas gratis a evacuados por Huracán Dorian

Publicado

on

Bravos dará boletos - noticiasACN
Eal estadio SunTrust Park,
Compartir

Bravos dará boletos gratis para los partidos del martes 3 y jueves 5 de septiembre a las personas que fueron evacuadas en varios estados hacia a Atlanta por la llagada del huracán Dorian.

Tras ser desplazados, mientras el fenómeno natural pasa por sus territorios, el club «hachero» entregará entradas a los ciudadanos que; tuvieron que dejar su hábitat por el huracán.

Es por eso que mañana 3 de septiembre podrán acercarse al estadio SunTrust Park, cuando Bravos reciba a Azulejos; de Toronto. Para el jueves el desafío será ante Nacional de Washington.

Bravos dará boletos para ayudar al máximo

La divisa anunció este lunes que la organización solo desea ayudar al máximo con los damnificados o evacuados por obligación; desde los estados de Florida, Giorgia, Carolina del Sur y  Carolina del Norte.

Bravos explicó solo se requiere es la licencia de conducir válida con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

«Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado,  hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo».

La divisa es líder de la División Este a falta de un mes del final de la campaña regular y el juego del jueves es contra un rival directo, como lo es Nacionales que marcha segundo en la la misma llave.

Se espera buena asistencia foránea

Se espera una buena cantidad de aficionados procedente de estos estados, tal como sucedió en la época de huracanes de 2018 cuando también tuvieron que movilizarse a Atlanta, aunque ese ocasión fue más gente de Florida.

Ahora son cinco estados, eso indica mayor población que está en Atlanta por varios días, mientras pasa el huracán Dorian.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Charles Leclerc se estrenó en lo más alto del podio en honor a Hubert

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído