Bravos dará boletos gratis a personas evacuados por huracán Dorian
Connect with us

Deportes

¡Solidaridad! Atlanta dará entradas gratis a evacuados por Huracán Dorian

Publicado

on

Bravos dará boletos - noticiasACN
Eal estadio SunTrust Park,
Compartir

Bravos dará boletos gratis para los partidos del martes 3 y jueves 5 de septiembre a las personas que fueron evacuadas en varios estados hacia a Atlanta por la llagada del huracán Dorian.

Tras ser desplazados, mientras el fenómeno natural pasa por sus territorios, el club «hachero» entregará entradas a los ciudadanos que; tuvieron que dejar su hábitat por el huracán.

Es por eso que mañana 3 de septiembre podrán acercarse al estadio SunTrust Park, cuando Bravos reciba a Azulejos; de Toronto. Para el jueves el desafío será ante Nacional de Washington.

Bravos dará boletos para ayudar al máximo

La divisa anunció este lunes que la organización solo desea ayudar al máximo con los damnificados o evacuados por obligación; desde los estados de Florida, Giorgia, Carolina del Sur y  Carolina del Norte.

Bravos explicó solo se requiere es la licencia de conducir válida con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

«Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado,  hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo».

La divisa es líder de la División Este a falta de un mes del final de la campaña regular y el juego del jueves es contra un rival directo, como lo es Nacionales que marcha segundo en la la misma llave.

Se espera buena asistencia foránea

Se espera una buena cantidad de aficionados procedente de estos estados, tal como sucedió en la época de huracanes de 2018 cuando también tuvieron que movilizarse a Atlanta, aunque ese ocasión fue más gente de Florida.

Ahora son cinco estados, eso indica mayor población que está en Atlanta por varios días, mientras pasa el huracán Dorian.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Charles Leclerc se estrenó en lo más alto del podio en honor a Hubert

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído