Leclerc logró su primera victoria en Fórmula Uno y se dedicó a Hubert
Connect with us

Deportes

Charles Leclerc se estrenó en lo más alto del podio en honor a Hubert

Publicado

on

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN
Charles Leclerc (C) junto a Lewis Hamilton (I) y Valtteri Bottas. (Foto: EFE)
Compartir

El monegasco Charles Leclerc logró su primera victoria desde que es piloto de Fórmula Uno al anotarse el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps.

Pero no fue cualquier triunfo, quizás la más triste para este joven de 21 años, porque fue un día después de la muerte en el mismo trazado, pero en la F2 de su amigo Anthoine Hubert,

«Ante todo, hemos perdido un amigo, eso es lo primero. Es algo muy difícil en estas situaciones, así que quiero dedicarle mi primera victoria a él» dijo afectado aún Leclerc.

«Crecimos juntos. Mi primer carrera la hice con Anthoine, ahí estaban Esteban (Ocon) y Pierre (Gasly), también» agregó el nacido en Mónaco.

https://twitter.com/F1Daily1/status/1168530123139760129

Leclerc logró su primera victoria

Leclerc logró su primera victoria con 21 años de edad, también le brindó el primer triunfo de la campaña a su escudería Ferrari, en una temporada que pasó el ecuador hace rato, siendo ésta la 13ra. prueba.

El monegasco lo hizo por delante de las «flechas plateadas», escoltado por el líder y actual campeón el británico Lewis Hamilton y su escudero el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el alemán Sebastian Vettel terminó cuarto.

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

Charles Leclerc rumbó a la meta. (Foto: EFE)

Verstappen salió rápido

No corrió con la misma suerte el australiano Max Verstappen (Red Bull), quien abandonó cuando apenas se corría la prueba vuelta el Circuito de Circuito de Spa-Francorchamps.

El tailandés Alexander Albon (Red Bull9, fue quinto, seguido por el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point).

Séptima casilla para el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault) octavo. También sumaron  puntos el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), noveno y cerró décimo el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

Hamilton más cómodo

Lewis Hamilton sigue su camino para refrendar su corona, que será la sexta y se colocaría a una del alemán Michael Schumacher.

El inglés suma 268 puntos, 65 más que su coequipoero Valtteri Bottas y tercero está Max Verstappen a 87.

Ahora los bólidos parten rumbo al circuito de Monza, Italia, el 14° Premio del año que se celebrará el próximo fin de semana, con ensayos libres, el viernes, sábado la «pole» y el domingo en gran banquete.

Clasificaciones

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez entró al selecto «club de los 40» (+vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes anuncia rotación con un porteño exgrandeliga en la lista

Publicado

on

Félix Doubront en la rotación - noticiasACN
Segunda campaña seguida con la nave para Doubront y viene de lanzar en México. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Ya ganó el primero para dejar la balanza a ras, pero desde este martes 1 de diciembre la nave tendrá una semana más que activa, de allí que Magallanes incluye a Félix Doubront en la rotación.

El porteño, exgrandeliga de 33 años de edad, viene de ver acción con Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó marca de 4-2, efectividad de 2.15; en 10 juegos, cinco en calidad de abridor,; salvó uno; concedió 12 boletos y ponchó a 34.

«El Almirante» Carlos García dio a conocer la tentativa rotación de la extensa segunda semana, con siete desafíos en cinco días, dos en Barquisimeto y cinco en Valencia; según lo dio a conocer por medio de prensa del club turco.

Este martes, los nautas saldrán de visitantes contra Águilas del Zulia, que hace vida de local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en esta corta temporada; que también acortó el mapa de acción.

Félix Doubront en la rotación turca

Para esta salida, que será la tercera del equipo, el abridor será Erick Leal; para luego regresa a Valencia el miércoles 2 de diciembre para la doble tanta versus Bravos de Margarita, para así ponerse al día por la suspensión por «fuerza mayor» del juego inaugural del viernes 27 de noviembre, en el «José Bernardo Pérez.

Según la nota, Wilfredo Boscán y Robert Zárate, serían los abridores para esos juegos, que sería el debut en esta campaña para ambos.

El jueves, por segunda ocasión saldría al montículo Yohan Pino para recibir en el diamante de la Michelena a Cardenales de Lara y quedará la mesa servida para que el nacido en Puerto Cabello, el exgrandeliga Félix Doubront sea el estelar ante el mismo club crepuscular, pero en Barqusimeto, para el juego del viernes 4 de diciembre.

Doble tanta el sábado

Por las elecciones a la AN del próximo domingo, el sábado 5 de diciembre se disputará doble tanta para todos los conjuntos, con Magallanes contra Caribes de Anzoátegui, el primero de local en Valencia y el abridor será el valenciano exgrandeliga Henderson Álvarez, quedando por saber el estelar del segundo encuentro.

 «Yohander Méndez ya está listo, creemos que debe relevar a Yohán Pino el jueves contra los Cardenales». dijo García a prensa del equipo.

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 29-11

Magallanes 10, Águilas 6

Tiburones 9, Tigres 1

Caribes 4, Leones 2

Cardenales 7, Bravos 6 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 3 3 0 G3
Leones 3 2 1 1 P1
Tiburones 3 1 2 2 G1
Tigres 3 0 3 3 P3
División Occidental
Cardenales 3 2 1 G2
Magallanes 2 1 1 0.5 G1
Bravos 2 1 1 0.5 P1
Águilas 3 1 2 1 P2

Juegos del martes 01-12

06:00 PM Magallanes Águilas Barquisimeto
06:00 PM Caribes Leones Caracas
06:00 PM Cardenales Bravos Valencia
06:00 PM Tiburones Tigres Maracay

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Primera victoria turca en casa a fuerza de bates importados y gran relevo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.