Leclerc logró su primera victoria en Fórmula Uno y se dedicó a Hubert
Connect with us

Deportes

Charles Leclerc se estrenó en lo más alto del podio en honor a Hubert

Publicado

on

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN
Charles Leclerc (C) junto a Lewis Hamilton (I) y Valtteri Bottas. (Foto: EFE)
Compartir

El monegasco Charles Leclerc logró su primera victoria desde que es piloto de Fórmula Uno al anotarse el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps.

Pero no fue cualquier triunfo, quizás la más triste para este joven de 21 años, porque fue un día después de la muerte en el mismo trazado, pero en la F2 de su amigo Anthoine Hubert,

«Ante todo, hemos perdido un amigo, eso es lo primero. Es algo muy difícil en estas situaciones, así que quiero dedicarle mi primera victoria a él» dijo afectado aún Leclerc.

«Crecimos juntos. Mi primer carrera la hice con Anthoine, ahí estaban Esteban (Ocon) y Pierre (Gasly), también» agregó el nacido en Mónaco.

https://twitter.com/F1Daily1/status/1168530123139760129

Leclerc logró su primera victoria

Leclerc logró su primera victoria con 21 años de edad, también le brindó el primer triunfo de la campaña a su escudería Ferrari, en una temporada que pasó el ecuador hace rato, siendo ésta la 13ra. prueba.

El monegasco lo hizo por delante de las «flechas plateadas», escoltado por el líder y actual campeón el británico Lewis Hamilton y su escudero el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el alemán Sebastian Vettel terminó cuarto.

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

Charles Leclerc rumbó a la meta. (Foto: EFE)

Verstappen salió rápido

No corrió con la misma suerte el australiano Max Verstappen (Red Bull), quien abandonó cuando apenas se corría la prueba vuelta el Circuito de Circuito de Spa-Francorchamps.

El tailandés Alexander Albon (Red Bull9, fue quinto, seguido por el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point).

Séptima casilla para el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault) octavo. También sumaron  puntos el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), noveno y cerró décimo el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

Hamilton más cómodo

Lewis Hamilton sigue su camino para refrendar su corona, que será la sexta y se colocaría a una del alemán Michael Schumacher.

El inglés suma 268 puntos, 65 más que su coequipoero Valtteri Bottas y tercero está Max Verstappen a 87.

Ahora los bólidos parten rumbo al circuito de Monza, Italia, el 14° Premio del año que se celebrará el próximo fin de semana, con ensayos libres, el viernes, sábado la «pole» y el domingo en gran banquete.

Clasificaciones

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

Leclerc logró su primera victoria - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez entró al selecto «club de los 40» (+vídeos)

Deportes

¡Bochornoso! Mánager Renny Osuna escupió al umpire

Publicado

on

renny osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El seleccionado como mánager del año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Renny Osuna; protagonizó una escena de violencia durante el juego contra los Caribes de Anzoátegui.

Los aficionados presentes en el estadio y las cámaras de Televisión, captaron cuando el mánager de Tiburones de La Guaira; le escupió en la cara al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él.

Al parecer, la discusión se intensificó en el momento en que Renny Osuna se percató de que el equipo al que dirige; perdía la carrera hacia la final barrido por los Caribes de Anzoátegui.

Renny Osuna también peleó con su receptor

Aunado a esta conducta antideportiva, el mánager también peleó con su receptor Luis Villegas; quienes se empujaron y continuaron así por el pasillo hacia el clubhouse.

Fuera de la toma y de la vista de los fanáticos, parece que hubo posibles intercambio de golpes entre los deportistas.

https://twitter.com/eldiario/status/1217978462528512000?s=20

Por su parte, el periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com publicó un análisis; donde reseña algunas de las razones por las que Renny Osuna posiblemente llegó a la violencia en el dugout.

«Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout», se lee en el portal.

Es de recordar, que a inicio de año Renny Osuna fue elegido como Mánager del Año; por haber logrado la «trepidante actuación de los Tiburones de La Guaira», equipo que terminó en primer lugar en la ronda regular de la LVBP.

A pesar de ello, lamentablemente ésta es la imagen que se llevará el público y los directivos; del fin de la temporada 2019-2020 para los salados.

Este hecho, tiene como consecuencia que La Guaira se quedó en el camino de sus aspiraciones; pues no podrán en esta temporada ponerle fin a una sequía de títulos que suma más de tres décadas.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sancionado! Alex Romero fue suspendido por 20 juegos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído