Atlanta rompió racha de derrotas en cuatro amparados en Ronal Acuña
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr. aportó en primer triunfo de Bravos en 2021

Publicado

on

Atlanta rompió racha de derrotas - Noticiacn
Ronald Acuña acumula en dos juegos ante Nacionales de 9-5, con dos jonrones, doble, cuatro remolcadas.
Compartir

Bravos de Atlanta rompió racha de derrotas en cuatro inicio de la temporada; al superar el miércoles 7 de abril a Nacionales de Washington 7-6 en el primer juego de una doble cartelera, propulsados por tres hits del venezolano Ronald Acuña Jr. y un salvado de Will Smith al día siguiente de permitir el imparable que les dejó tendidos en el terreno.

El guaireño ha sido intratable contra los lanzadores del club capitalino, si recordamos que ayer en sus dos primeros turnos la mandó a las gradas ante el estelar  Max Scherzer, quien recibió en total cuatro estacazos y aún así Nacionales se quedó con el triunfo.

Pero Smith, el quinto lanzador de Atlanta, volvió a sufrir; el primer bateador que enfrentó el miércoles fue Juan Soto, cuyo sencillo remolcador en el noveno inning decretó el triunfo 6-5 de Washington el jueves.

Atlanta rompió racha de derrotas

Esta vez, Soto abrió la parte baja del séptimo con un boleto, Starlin Castro le remolcó con un doble que acercó a Washington; otro boleto de Smith puso la carrera de la victoria en circulación con un out, pero Andrew Stevenson bateó para un doble play que puso fin al juego.

Nacionales bombardeó a Max Fried, anotando cuatro veces en el primer acto;  incluyendo un jonrón de dos carreras de Trea Turner.

Pero Atlanta replicó con un racimo de cinco carreras en el segundo frente a Erick Fedde; tomando ventaja 6-5.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr.  de 4-3, doble (2), dos anotadas, impulsada, estafada (1); Ender Inciarte de 3-1, anotada; el dominicano Marcell Ozuna de 3-0; el panameño Johan Camargo de 1-0.

Por Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0, anotada; Víctor Robles de 3-1, una anotada; Castro de 4-3, tres impulsadas; el venezolano Hernán Pérez de 2-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No por dar más jonrones se gana, lo comprobaron Acuña y Atlanta (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.