Ronald Acuña dio dos jonrones, pero Bravos perdió ante Nacionales
Connect with us

Deportes

No por dar más jonrones se gana, lo comprobaron Acuña y Atlanta (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio dos jonrones - noticiacn
Acuña Lleva 20 jonrones en su primera turno al bate, superado por George Springer (21).
Compartir

El venezolano Ronald Acuña dio dos jonrones en sus primeros dos turnos al bate; ambos contra el estelar Max Scherzer en lo que fue la primera apertura de Nacionales en la temporada, que al final venció a Bravos de Atlanta 6-5.

Así es es la pelota, no por dar más jonrones se gana un juego;, así lo corroboraron Acuña y compañía, porque Juan Soto vino en la novena entrada y dar el sencillo que dejó el terreno a Atlanta.

El relevista zurdo Will Smith subió al montículo en la parte baja del noveno inning y permitió de inmediato un sencillo al dominicano Víctor Robles; quien ahora funge como primer bate.

Luego, Smith propinó un pelotazo a Trea Turner; el dominicano Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, vino a continuación, tras irse de 4-0, vio pasar tres envíos malos para luego conectar el bueno que le brindó la primera victoria a la novena capitalina; diezmada por el covid y tuvo que esperar cinco días para comenzar la campaña.

Ronald Acuña dio dos jonrones

El estelar jardinero de los Bravos, le conectó un cuadrangular a Max Scherzer ante el primer pitcheo de la temporada del monticular, el primer lanzamiento del año de Nacionales, el martes 6 de abril en el Nationals Park.

El bambinazo fue el 20mo de Acuña abriendo juegos como primer bate y claramente lo disfrutó; recorrió las bases en 28.1 segundos, siendo el trote más lento con un cuadrangular en lo que va de temporada; solo George Springer (21) tiene más jonrones abriendo juegos desde que el venezolano debutó en el 2018.

Después de otro jonrón de Bravos, de parte de Dansby Swanson, Acuña volvió a sacarla frente a Scherzer, quien recibio los cuatro estacazos de Atlanta, todos sin gente el base.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, dos jonrones, dos anotadas, tres impulsadas; Pablo Sandoval recibió boleto como emergente; Ender Inciarte jugó a la defensiva.

Por Nacionales, el venezolano Hernán Pérez de 3-1, anotada.

A saber

  • El primer bambinazo del oriundo de La Sabana salió a 107.9 millas por hora y tuvo una distancia proyectada de 416 pies, según Statcast; el segundo tablazo tuvo una velocidad de salida de 105.0 mph y una distancia de 423 pies.
  • Con los 2 vuelacercas  Acuña Jr. se convierte en el jugador con más encuentros con múltiples cuadrangulares antes de cumplir los 24 años, con seis en total. Seguido por Mookie Betts y Chris Young (5).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Odor aterriza en la “Gran Manzana” y Arcia empuña el «hacha»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.