Tragedia en Rusia: Murió mientras entrenaba bella atleta y modelo
Connect with us

Sucesos

Tragedia en Rusia: Murió mientras entrenaba bella atleta y modelo

Publicado

on

Atleta y modelo - ACN
Compartir

La extraña muerte mientras entrenaba de la bella atleta y modelo rusa  Margarita Plavunova provocó gran conmoción en la colectividad.

El deceso de la joven de apenas 25 años de edad provocó conmoción en el mundo de las modelos y en el ámbito deportivo. El cadáver estaba en la calle.

Según la Federación de Atletas de la región de Tambov, la bella chica falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Algunos testigos del suceso explicaron que la mujer entrenaba durante sus vacaciones y  se desplomó de repente. Cayó en un área llena de plantas. Pese a que llamaron a los servicios sanitarios, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La autopsia preliminar indicó que el cuerpo no tenía signos de violencia. Además, los medios locales explican que la dura rutina de entrenamiento que llevaba Margarita Plavunova pudo haber provocado el deceso.

La atleta y modelo se desplomó

Atleta y modelo - ACN

La atleta y modelo Margarita Plavunova falleció de repente. Foto: Instagram

Margarita Plavunova, que también trabajaba como modelo, destacaba como atleta en la carrera de vallas. Ella se coronó campeona regional y nacional de 60 y 100 metros. En total, obtuvo 18 medallas por sus logros, según informan medios locales rusos.

El sueño de la deportista era ir a unos Juegos Olímpicos. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 5.000 seguidores, subía fotos de sus sesiones de entrenamiento y también con su novio, a quien los usuarios han mandado mensajes de apoyo.

La agencia Tass informa que ahora iniciaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral. Las autoriaddes anunciaron que investigarán cada detalle del trágico suceso.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído