El Atlético de Madrid se apaga por ausencia de Deyna Castellanos - ACN
Connect with us

Deportes

El Atlético de Madrid se apaga por ausencia de Deyna Castellanos

Publicado

on

atlético madrid sin deyna castellanos -acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, la ausencia de la venezolana Deyna Castellano apagó al Atlético de Madrid, puesto que debió cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Real Madrid.

Vale recordar, que el equipo fue batido por el Sporting de Huelva con marcados 1-0, por lo que parece claudicar en el desafío de clasificarse; para la próxima edición de la Liga de Campeones, es decir, el tercer puesto de la Primera Iberdrola es cada vez más inaccesible.

De hecho, el gol de Sandra Castelló en el minuto dos, no pudo ser parada por las actuales campeonas de la Supercopa de España; al tiempo el equipo rojiblanca fue doblegado por un grupo al alza, pero que aún pelea por salvarse.

Aunado a ello, la derrota le impedirá aprovechar el duelo directo por la segunda plaza que este domingo jugarán contra el Levante y el Real Madrid; en la ciudad deportiva blanca.

Atlético de Madrid sin Deyna Castellanos

En este contexto, el Atlético de Madrid sin Deyna Castellanos, completará la 23 jornada, de un total de 34, que la ubica detrás del Barcelona del Levante, del Real Madrid y del Madrid CFF.

De hecho, la Real Sociedad, que suma 40 puntos, podría superar las 41 puntos del Atlético de Madrid si este domingo derrota al Sevilla. Al tiempo, se complicaría más si cabe la escalada rojiblanca luego del decepcionante resultado en Huelva.

Por su parte, el Sporting, va alegre en busca de la permanencia, puesto que los tres puntos alcanzados ante el Atlético de Madrid; le alejan a cinco puntos de la zona de peligro y suma 24 en total hasta ahora. En cuanto al Athletic Club de Bilbao también huyó de ese lugar, tras su victoria por 2-0 ante el Valencia.

«Los goles de Yulema Corres (min. 15) e Irene Oguiza (min. 45) le permiten coger aire e igualar los 25 puntos de su rival; al que además supera ya en el ‘average’ particular».

De ésta manera, el Espanyol con 1 contra el Eibar a 0, el primero estará fuera del descenso, a la espera de que la vigésima tercera jornada de la Primera Iberdrola; concluya este domingo.

Igualmente, el equipo catalán es decimocuarto con una suma de 21 puntos, lo que significa dos más que el Santa Teresa. «Un gol de Anair Lomba en el minuto 34 le dio el triunfo ante el Eibar en Unbe», reseñó EFE respecto a que el Atlético de Madrid se apagó por la ausencia de Deyna Castellanos.

 

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Foto: EFE

Lee también: Venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.