Atlético finalista de la Supercopa femenina y Deyna aportó un gol
Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos y Atlético de Madrid en final de Supercopa femenina (+ vídeo)

Publicado

on

Atlético finalista de la Supercopa femenina - noticiasACN
La reina del gol buscará su primer título en el profesional.
Compartir

El Atlético finalista de la Supercopa femenina de fútbol, en la que se encontrará con Levante, al imponerse en la tanda de penaltis al FC Barcelona 3-1; en un encuentro muy igualado que tuvo que decidirse desde los once metros después de acabar el partido y la prórroga con empate a uno.

El guión se mantuvo invariable durante los primeros 45 minutos. Las madrileñas apenas gozaban de ocasiones y poco a poco se fue convirtiendo en un monólogo de las azulgranas; aunque Barcelona dominaba, se llegó al final de la primera parte con 0-0.

Ya en la segunda parte, el minuto 49 Hermoso tuvo la primera ocasión para el Barça con un sutil toque de tacón; pero la meta Lindahl intervino con rapidez.

En el minuto 52 Aitana gozó de una nueva ocasión; encontrándose con la reacción de la portera atlética que evitó el gol con una pierna.

Atlético finalista de la Supercopa femenina

Las azulgranas parecían tener más controlado el partido, aunque serían las rojiblancas quienes se adelantarían; un tanto que llegó desde el punto de once metros al transformar Van Dongen la pena máxima cometida por Pereira por mano.

El gol no podía sentarle mejor a las rojiblancas, que se sacudían el dominio inicial impuesto por las azulgranas, pero las catalanas reaccionarían; en el minuto 78 Oshoala gozaba de una ocasión, pero su disparo iba demasiado cruzado.

Sería en el minuto 89 cuando Alexia de falta volvía a igualar el marcador y volver a empezar; no variaría más el resultado, forzando las azulgranas la prórroga.

En el tiempo extra, el conjunto culé gozó de las principales ocasiones, pero se topó con la férrea defensa rojiblanca y con empate 1-1 se llegó a la conclusión de la primera parte de la prórroga.

Durante los segundos quince minutos las azulgranas siguieron estando un paso por delante, teniendo varias ocasiones para desnivelar la balanza, pero ni por esas se movió el marcador, por lo que la eliminatoria se definió en la tanda de penaltis.

Deyna jugó completo y marcó

La aragüeña Deyna Castallanos continúa temporada de éxitos, en su primer año como profesional, al disputar los 120 minutos y anotó el primer gol de las colchoneras.

«Había que sufrir para ganar, pero lo gozamos mucho» dijo a Tele Madrid. «Barcelona es uno de los equipos más fuertes de Europa, eso no está en duda, pero nosotros ayer jugamos un partido bastante inteligente y lo ganamos con estrategia»; agregó la criolla.

Atlético finalista de la Supercopa femenina - noticiasACN

Ficha técnica

Atlético de Madrid (1): Lindahl; Alexandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni; Meseguer, Leicy Santos (Diallo, m.75), Amanda (Duggan, m.72); Knaak (Kazadi, m.84), Ludmila (Laurent, m.84) y Deyna Castellanos.

FC Barcelona (1): Paños; Torrejón, Pereira (Hamraoui, m.73), Mapi, Leila (Melanie, m.105); Aitana (Oshoala, m.70), Patri (Crnogorcevic, m.100); Hansen, Alexia, Mariona y Hermoso.

Goles: Van Dongen (67’ de penal); Alexia (89’).

Árbitro: Rivera Olmedo. Amonestados: Santos, Lindahl; Pereira y Leila. Escenario: Estadio de los Juegos Mediterráneos.

https://twitter.com/i/status/1349716501411069954

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano José Botana dirigirá selección mayor de futsal panameña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.