Atrapan Community de la banda El Cerrito que operaba en redes sociales
Connect with us

Sucesos

Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Publicado

on

Atrapan la Community de la banda El Cerrito que operaba en redes - acn
Se encargaba de publicar los vehículos en venta en la red social Facebook. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atrapan la “community” de la banda El Cerrito. La presunta delincuente está involucrada en un doble homicidio. Se encargaba de la publicación de venta de carros en redes sociales.

Esta banda de criminales ofertaba vehículos a precios accesibles a través de Facebook para captar a las víctimas; a quienes posteriormente asesinaban.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi, de 27 años de edad.

Asimismo, indicó Rico, que el procedimiento lo ejecutaron en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda. Yenleiret Sugey estaría incursa en dos homicidios.

Además, de acuerdo a las pesquisas realizadas, era una integrante el grupo delictivo apodado El Cerrito. Hacía de «community».

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer, que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook.

Iniciaba las negociaciones con los interesados a quienes citaban en diferentes zonas del estado Miranda. Una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos.

Después cometer el robo y homicidio, los victimarios huían del sitio con el dinero de los afectados. Los detectives les estaban haciendo seguimiento.

Atrapan la Community de la banda El Cerrito

Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García, de 51 años; y Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

El doble homicidio ocurrió en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

A la Community de la banda El Cerrito la pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. Este organismo del Estado continuará con las investigaciones pertinentes.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído